sábado, 28 de marzo de 2015

2 RECETAS DE TÉ PARA PREVENIR EL CÁNCER Y DESINTOXICAR EL COLON, LA PIEL Y EL ORGANISMO EN GENERAL


Bebidas Curativas Detox excelentes a través de té desintoxicante a base de hierbas. 

Desintoxicación de colon, piel más limpia y sana con menos impurezas, limpieza del organismo en general, y laxante.


TÉ DE JENGIBRE Y CÚRCUMA CURATIVO "DETOX"


Se ha escuchado mucho en las noticias últimamente sobre las propiedades curativas increíbles de la cúrcuma, un autentico antioxidante natural contra la lucha de radicales libres que son los que envejecen nuestro cuerpo y organismo.


Las especias como el curry han sido aclamadas como una fuerte defensa contra el cáncer y el Alzheimer. Desde este blog "REMEDIOS CASEROS" se va a proceder dar 2 recetas sabrosas para poner nuestro organismo a punto, gracias a un excelente desintoxicante hecho a base de té de jengibre y cúrcuma.


De esta forma, nos podremos quedar encantados con sus altos beneficios orgánicos que ofrece: ideal sobre todo para realizar después de una temporada de vacaciones, que es cuando los excesos pueden pasarnos factura, siendo muy apropiado e ideal utilizar este tipo de curas de desintoxicación y sanación.



Cúrcuma


Quien prueba queda totalmente enganchado con su sabor: ¡ya que es muy delicioso! El jengibre y la cúrcuma se combinan con los cítricos y jarabe de arce para hacer la mezcla perfecta de nutrientes curativos.Optimizamos la receta para que sea ultra-fácil , también:


INGREDIENTES TÉ DE JENGIBRE Y CÚRCUMA


2 tazas de agua
1/2 cucharadita de jengibre en polvo
1/2 cucharadita de cúrcuma en polvo
Jarabe de arce 1 cucharada
El jugo de 1 /2 limón


PREPARACIÓN TÉ DE JENGIBRE Y CÚRCUMA


1. Ponga el agua a hervir, añadir las hierbas en polvo. Cocine a fuego lento durante 10 minutos.


2. Cuele el té en una taza, añadir el jarabe de arce y el limón, revolviendo para mezclar. Bebida caliente.


Rinde 1 porción, para una persona.



LA COCINA DE LOS SPA: RECETA DE TÉ HELADO CON MELOCOTÓN



Té verde

Beber té verde puede ayudar a perder peso. De acuerdo a los estudios clínicos llevados a cabo por el Dr. Abdul Dulloo, de la Universidad de Ginebra en Suiza. El té verde aumenta las tasas metabólicas y acelera la oxidación de las grasas siendo también una bebida que aporta salud al organismo y refuerza aumentando inmunidad contra el cáncer, gracias a los flavonoides y polifenoles que se cree que inhibe la formación de tumores .
Así que aquí está nuestra receta fácil para realizar un delicioso té verde, con un sabor muy sabroso, siendo excelente y bueno para usted y su organismo. Ideal para calmar la sed siendo muy saludable para los días calurosos de verano. La receta es simple :

INGREDIENTES TÉ HELADO CON MELOCOTÓN

6 bolsitas de té verde
6 tazas de agua fría
2 melocotones maduros, sin semilla y rebanados

PREPARACIÓN TÉ HELADO CON MELOCOTÓN


1 . Coloca las bolsitas de té en una gran tetera o una jarra.


2. Poner los melocotones en rodajas en una cacerola, agregar agua fría y llevar a ebullición a fuego lento, a continuación verter el agua sobre los melocotones además de las bolsitas de té .


3. Dejar reposar unos 6 minutos. Seguidamente, añadir edulcorante (recomendados: jarabe de arce, miel o azúcar morena). Permita que el té se enfríe, luego refrigere hasta que esté bien frío .


4. Incluya un par de rebanadas de durazno o melocotón en cada vaso y servir con una cuchara, adornado con una ramita de menta, si lo desea.


Método alternativo aún más fácil : Haga una jarra de té verde y añadir el contenido de una lata de melocotones en rodajas orgánicos. Enfríe por completo.



Rinde 6 porciones.



Read more: http://www.remedioscaseros.eu/2014/04/2-recetas-te-prevenir-cancer-desintoxicar-colon.html#ixzz3VhtxUfrr