domingo, 22 de marzo de 2015

Esta máscarilla Milagrosa Elimina ojeras, Blanquea la piel y eliminar las pequeñas arrugas

 
La máscarilla con patatas es una máscara rejuvenecedora excelente para el cuidado del contorno de los ojos. Muy revitaliza la piel, elimina la hinchazón, líneas finas, ojeras y la piel hinchada.  
Tiene un efecto muy suave en la piel debajo de los ojos, ninguna irritación, apto para todo tipo de piel y no tiene ninguna contraindicación.
El uso de este simple máscara dos veces por semana hará que la piel alrededor de los ojos brillantes, se convierten en más suave, más firme y elástica. Las patatas contienen catecol enzima, que se utiliza a menudo en cosméticos para blanquear la piel. Pruébalo, no es difícil de preparar, y es realmente increíble.
Máscarilla de la patata por un cuidado de la piel alrededor de los ojos.
Receta: 
Para la preparación de esta máscara se necesitan 2 cucharadas de papa cruda finamente rallado y 2 piezas de gasa (o hisopos de algodón).
 
Poner las patatas ralladas en las piezas preparadas de gasa (por 1 cucharada de cada pedazo de gasa) y aplicar esta máscara en la zona de los ojos, de manera que la gasa se coloca encima de las patatas.
Mantenga la máscara durante 20-30 minutos. Después de que quite la máscara y lavar con agua tibia o té de manzanilla. Aplicar la máscara 2-3 veces a la semana.
En cuanto a las contraindicaciones al utilizar estas máscarilla, que simplemente no existen.
Fuente: Trucos de vida saludables
Fuente: http://www.labuenasaludesvida.com/2015/03/esta-mascarilla-milagrosa-elimina.html