jueves, 26 de marzo de 2015

Por qué debe congelar cada limón que consume!



Los limones son grandiosos por muchas razones. ¿Alguna vez ha pensado en congelar los limones antes de usarlos?

La cáscara del limón contiene de 5 a 10 veces más vitaminas que el zumo de limón y la cáscara se suele desechar. La cáscara del limón puede ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo, también es eficaz para matar las células cancerosas, ya que es 10.000 veces más fuerte que la quimioterapia.

Otro beneficio del limón es su capacidad para liberar del cuerpo tumores y quistes. Tiene efectos antimicrobianos contra las infecciones bacterianas y los hongos, y es eficaz en la eliminación de los parásitos internos y los gusanos. Regulan la presión arterial, actúan como un antidepresivo, y combaten el estrés y los trastornos nerviosos.

Más de 20 pruebas de laboratorio revelan que el limón mata las células malignas en 12 tipos diferentes de cáncer, incluyendo colon, mama, próstata, pulmón y páncreas. Los limoneros contienen 10.000 veces más compuestos eficaces que la adriamicina, que se utiliza normalmente en la quimioterapia.

Se debe usar el limón entero y no desperdiciar nada de él. Todo lo que tiene que hacer es comprar un limón orgánico, lavarlo y luego ponerlo en el congelador.

Una vez que el limón está congelado se puede rallar o triturar y añadirlo a todo lo que coma. La gran empresa farmacéutica no quiere que se sepa que el limón es capaz de matar las células cancerígenas ya que entonces perderían dinero. 


Estas empresas quieren seguir haciendo “tratamientos” sintéticos contra el cáncer para poder ganar más dinero.


Fuente: http://medicinasnaturales.net/por-que-debe-congelar-cada-limon-que-consume/