domingo, 5 de abril de 2015

3 Alimentos que debes comer para la salud de los ojos



Con muchos millones de personas que sufren de degeneración macular y cataratas, vale la pena incorporar algunos de los alimentos que son buenos para los ojos en su dieta diaria. 


Dado que los ojos son vascular, que es vital para seguir una dieta saludable que sea baja en grasas saturadas para mantener los vasos sanguíneos de sus ojos sanos.

Los alimentos ricos en luteína, los ácidos grasos omega-3, vitamina C, vitamina E, zinc y antioxidantes ayudan a prevenir la mayoría de los problemas de la vista relacionados con la edad como las cataratas y la degeneración macular.





Una de las mejores cosas de estos alimentos es que también mejoran la digestión, aumentar mi estado de ánimo y energía, mantienen la piel sana, y mejorar la salud en general. Disfruta aprendiendo unos 9 mejores alimentos para comer para mantener sus ojos sanos y no dude en añadir a esta lista de sus comidas favoritas después de la lectura a través.
ZANAHORIAS

La zanahorias encabezan la lista de los mejores alimentos para comer para la salud de los ojos. Las zanahorias son una excelente fuente de vitamina A y beta-caroteno que promueven la salud general de los ojos. La vitamina A es esencial para la superficie de los ojos y párpados y beta-caroteno es un poderoso antioxidante que ayuda a proteger las células de los ojos de los radicales libres. Las zanahorias no te dan la visión nocturna, por supuesto, pero el betacaroteno ayuda a disminuir el riesgo tanto de las cataratas y la degeneración macular.

El potasio ayuda a mantener un equilibrio de los fluidos en el cuerpo y la fibra ayuda a mantener su sistema digestivo funcione de manera eficiente. Las zanahorias también son altos en falcarinol, una sustancia que puede retardar el crecimiento de células cancerosas.

Si usted está tratando de perder peso, cargar su dieta con zanahorias, ya que son extremadamente bajos en calorías y son casi libre de grasa. Además, son ricas en fibra que le mantendrá lleno durante más tiempo e incluso se le impide comer en exceso.


SALMÓN

Al igual que cualquier otro pescado azul, como la sardina, el arenque, la caballa y halibut, E salmón es una excelente fuente de ácidos grasos omega-3, que son esenciales para una buena salud ocular. Comer salmón regularmente reduce el riesgo de degeneración macular en un 38% y ayuda a tratar la enfermedad del ojo seco. El salmón es también una de las mejores fuentes de vitamina D que ayuda a mejorar la salud de los ojos, la salud cardiovascular y juega un papel vital en el crecimiento óseo saludable. La deficiencia de vitamina D se ha relacionado con un mayor riesgo de cáncer, enfermedad cardíaca, diabetes de tipo 1, esclerosis, y la artritis reumatoide. Incorporar el salmón en su plan de alimentación para mejorar su visión, así como para prevenir la deficiencia de vitamina D. Una lata de salmón contiene el valor de su día de esta vitamina esencial.

Los ácidos grasos omega-3 en el salmón también ayudan a reducir la inflamación, reducir el colesterol y lento y prevenir la enfermedad de Alzheimer. Se recomienda comer salmón al menos dos veces por semana. Puede hornear salmón para la cena, agregue trozos de salmón a sus ensaladas, salmón parrilla, utilice salmón crudo para el sushi y el sashimi, o comer salmón ahumado con galletas. Si tiene problemas para conciliar el sueño, trate de comer salmón para la cena. El salmón es rico en triptófano, un sedante natural que te ayudará a dormir mejor.

MAÍZ


El maíz amarillo es rico en zeaxantina y la luteína, poderosos antioxidantes que son buenos para los ojos. ½ taza de maíz cocido le proporciona 1,8 gramos de estos pigmentos. El consumo de maíz en forma regular reduce el riesgo de cataratas y ayuda a prevenir la pérdida de pigmentos amarillos en los ojos.

El maíz también está fortificada con vitamina C, la vitamina B5 (ácido pantoténico), vitamina B1 (tiamina) y ácido fólico. Por otra parte, es una fantástica fuente de magnesio, fósforo, hierro, cobre, manganeso, zinc y antioxidantes que ayudan a su cuerpo a combatir el cáncer que causan los radicales libres. Debido a su alto contenido en fibra, maíz ayuda a prevenir las hemorroides, disminuir el riesgo de problemas de cáncer de colon, la diabetes y el corazón, así como la pérdida de peso ayudas.

Usted puede agregar el maíz para sus ensaladas y sopas, parrilla o hierva maíz fresco en la mazorca, utilizarlo en su pizza, la salsa y el risotto. También me encanta la adición de maíz a mi batido de verduras. Si no te gusta el sabor del maíz, un batido de verduras saludables es una gran opción para usted. 

Podrá disfrutar de una deliciosa bebida mientras cosechar todos sus beneficios para la salud. Para aumentar la absorción de los pigmentos de ojos amistoso que se encuentran en un maíz amarillo, considere comer maíz con un poco de grasa en la dieta, como el salmón, el aceite de oliva, o nueces.




Fuente: http://www.todosensalud.com/3-alimentos-que-debes-comer-para-la-salud-de-los-ojos/