domingo, 5 de abril de 2015

Remedios naturales para la depresión



Con los años me he dado cuenta que hay un montón de cosas que puedo hacer que no requieren prescripción de medicamentos para ayudar a mantener mis fluctuaciones del estado de ánimo bajo control.

Toman tiempo y esfuerzo (no hay una solución rápida y fácil!), Pero merece la pena, en mi mente. Todavía no me he destetado de mis medicamentos por completo, pero es una meta que yo algún día espero lograr y uno que constantemente buscamos.

Todos en salud les trae algunos remedios que son eficaces y nos pueden ayudar con la depresión.



MANTÉNGASE ALEJADO DE SU CAFÉ

Si bien hay muchas reclamaciones de los beneficios del café, cuando se trata de la depresión, simplemente no se mezcla bien. Es cierto que la cafeína le dará un impulso rápido en su estado de ánimo, pero usted va a venirse abajo. 


Al estar agotado, y el exceso de cafeína no hace nada bueno para los químicos que regulan el estado de ánimo, y de hecho puede afectar la síntesis de serotonina en el cerebro. Esto ha sido señalado por el aumento de 5-HIA, un componente de la serotonina, visto en la orina de los bebedores de café. Esto los convierte en un riesgo para los niveles más bajos de este importante neurotransmisor.

BEBER TÉ VERDE




Sé que esto parece terriblemente contradictorio, viendo como el té verde también contiene cafeína, pero tiene otro componente sumamente importante: L-teanina. L-teanina trabaja sinérgicamente con cafeína para aumentar el estado de ánimo de una manera tal que usted no consigue el mismo efecto de choque. Tiene sus propiedades psicoactivas, ya que es capaz de cruzar la barrera sangre-cerebro, y se ha demostrado para reducir el estrés, así como impulso dopamina y el inhibidor GABA transmisor cerebro.


Usted necesitará …

-1 Taza de agua hirviendo
1 Bolsa o funda de té verde



Instrucciones

A primera hora de la mañana, con el desayuno, preparar una taza de té verde caliente, fresco. Beba todo el contenido.


BEBER TÉ DE MANZANILLA

La depresión va de la mano con los problemas del sueño. Es como que no puede salir de la cama durante el día, pero no puede conciliar el sueño por la noche tampoco.


Usted necesitará …

-1 Taza de agua hirviendo
-2 Cucharaditas de manzanilla seca o 1 bolsita de té
-Una Pizca de leche y miel (opcional)


Instrucciones

Hervir 1 taza de agua y vierta más de 2 cucharaditas de manzanilla seca (o una bolsa de té de manzanilla) y dejar reposar durante 5 minutos. Si está usando una bolsa de té, deje reposar durante 15 Strain, y añadir un poco de leche y miel si se quiere, y beber 30 minutos antes de la hora de acostarse.


AUMENTAR VITAMINAS B



La vitamina B juega un papel importante en el cerebro, que produce sustancias químicas que el estado de ánimo impacto mayormente (serotonina, dopamina y epinefrina.) Si usted carece de todo esto vitamina importante, que puede ser un cortocircuito en tu mente así como su cuerpo. Usted puede tomar suplementos o añadir más alimentos ricos en vitamina B a tu la dieta, tales como:

-Pescado (Caballa, 3 oz servir.): 269% DV *
-quesos (. Suizos, 1 oz porción): 16% DV
-Shellfish (Almejas cocidas, porción de 3 onzas.): 1,401% DV
-Espinaca (1 taza de verduras cocidas): 22% DV

* DV significa valor diario, y se basa apagado de una de 2.000 calorías de una dieta día. El valor de porcentaje representa cuánto de una cantidad recomendada de algo que está recibiendo. Así que si la leche tenía 30% del valor diario de calcio, usted estaría consiguiendo el 30% del total de calcio que necesita para el día.



MÁS DE MAGNESIO!





Trate de comer …

-1 Oz de almendras o anacardos tostados en seco: 20% DV
-1/2 Taza de frijoles negros cocidos: 15% DV
-1 Guineo o Banana mediana: 8% VD
-1/2 Taza de espinaca hervida: 20% DV
-1 Taza de leche de soja: 15% DV




Fuente: http://www.todosensalud.com/remedios-naturales-para-la-depresion/