sábado, 11 de abril de 2015

Sorprendentes causas del cáncer de pecho



Es bien sabido que ciertos hábitos de vida y la genética, pueden causar cáncer, pero hay cosas que usted no sabe, y podría estar poniendo su vida y su cuerpo en peligro. 


Hay un montón de cosas que hacemos o incluso algunas que ni puede sospechar que son perjudiciales.

El cáncer ocurre a partir de los cambios en el ADN. Hay algunos cambios que pueden pasar de generación en generación. Pero hay algunas sustancias, situaciones y exposiciones que pueden conducir a carcinógenos.

Algunos carcinógenos no afectan directamente el ADN, si no que pueden conducir al cáncer de otras maneras, provocado por unas células que se dividen a un ritmo normal.

Cuando el cáncer se desarrolla en base a genes anormales pasan a través del árbol genealógico; Es común que el cáncer se propague a través de una familia, por la exposición a un cancerígeno o coincidencia, pero las mutaciones genéticas ocurren.

Así que, hay algunas cosas del ambiente que causan cáncer.

1.La terapia de reemplazo hormonal sintético: El cáncer de mama es un cáncer relacionado con el estrógeno, las tasas de cáncer de mama para las mujeres que abandonaban el tratamiento de estrógenos, disminuía en tándem con un menor consumo de reemplazo hormonal.Existen riesgos similares para jóvenes que toman las píldoras anticonceptivas. Si experimenta síntomas de la menopausia excesivos, considere una terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas. Esto utiliza hormonas que son molecularmente idénticos a los que produce el organismo y no causan estragos en el sistema.

2. Los teléfonos celulares que sujetan en los sostenes: Ha habido rayos X en curso y las tomografías computarizadas pueden elevar el riesgo de la mujer de desarrollar cáncer de mama. Se ha encontrado que las mujeres que fueron tratadas con radiación en el pecho por un cáncer infantil tienen un riesgo mayor de desarrollar cáncer de mama.

3. El consumo de alcohol: Cuando las mujeres consumen más alcohol tienen un riesgo más alto en el desarrollo del cáncer de mama. No exceda de una bebida alcohólica al día.

4. Antitranspirante incorrecto: Los antitranspirantes obstruyen o bloquean los poros que liberan el sudor en las axilas. Se plantean preocupaciones acerca de donde se van los metales una vez que se rocía con ellos. La investigación incluye un estudio que ha demostrado que el aluminio no es absorbido por el cuerpo, pero se queda depositado en el tejido mamario y puede incluso ser encontrado en el fluido presente en el árbol del conducto de la mama.

5. Colesterol Alto: Un nuevo estudio ha revelado que las mujeres que tienen el colesterol alto pueden estar en mayor riesgo de desarrollar cáncer de mama. Los investigadores determinaron el colesterol alto aumenta el riesgo de desarrollar cáncer de mama en un 64 por ciento en la mujer.

6. BPA(bisfenol), ftalatos y otras xenoestrógenos: compuestos similares al estrógeno que se han conducir a un mayor riesgo de cáncer de mama.

7.La deficiencia de yodo: el yodo tiene propiedades potentes contra el cáncer y ha sido demostrado que causa la muerte celular en células de cáncer de mama y de tiroides.


Nota: Día mundial del Cáncer: Por la memoria de alguien que conozcas que se ha ido por el cáncer o que aún vive con él. Reenvialo




visto en Medicinas Naturales

Fuente: http://www.elciudadano.cl/2015/03/31/155836/sorprendentes-causas-del-cancer-de-pecho/