martes, 19 de mayo de 2015

SU CUERPO ES ÁCIDO. ESTO ES LO QUE HAY QUE HACER



Honorable noble Ganador del premio Dr. Otto Warburg H, que encontró la verdadera razón para el cáncer, se ha observado que el principal motor de cáncer es un nivel insuficiente de oxígeno que conducen a un estado de acidez en el cuerpo humano.

También descubrió que las células cancerosas son anaerobias (no inhalar oxígeno) y no pueden hacerlo debido a las grandes cantidades de oxígeno, como se encuentra en un estado alcalino.

:"Cada célula ordinaria solo tienen un requisito absoluto para el oxígeno, sin embargo las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno - un principio y sin exclusión." Una célula puede llegar a ser canceroso si se deja el 35% de su oxígeno sin por 48 horas ".

Nuestro régimen de alimentación supone una parte muy importante en mantener los niveles de pH adecuadas en el cuerpo lo que significa que compensar PH es la paridad de ácido y alcalino en todos los líquidos y células a lo largo de su cuerpo. Teniendo en cuenta el objetivo final de sobrevivir a su cuerpo debe ajustar los niveles de pH de la sangre en un nivel ligeramente alcalino de 7.365.

Lamentablemente, la rutina común comer Americana comprende básicamente de mal intencionado y ácida alimentos encuadre y bebidas como los granos refinados, azúcares procesados, organismos genéticamente ajustados, y así sucesivamente, lo que provocó niveles de pH ácido horribles interrumpiendo la actividad celular y el papel.


Por lo tanto de alto pH ácido puede provocar numerosos problemas de salud como tumores, diabetes, enfermedad cardiovascular, osteoporosis, etc.

Por otra parte mantener su cuerpo en un estado de acidez de un tramo dibujado fuera de tiempo, lo que puede envejecimiento radicalmente aceleraba. Robert O. Juvenil en El milagro del pH, declara que la mayoría de los problemas de salud surgen de ser ácida, lo que hace un ambiente para los parásitos, microorganismos horribles, infecciones y cándida que florezcan.

Del mismo modo, un estado alcalino neutraliza las bacterias y los diferentes agentes patógenos y por ello, mantener el equilibrio del pH es óptimo para mejorar su salud y bienestar. 


Remedios caseros para la acidez 

 
Ingredientes

 
2 cucharadas de jugo de limón (fresco) o vinagre de sidra de manzana orgánica
1/3 cucharadas de bicarbonato de sodio
 

Método 

La mezcla de ácido / base comenzará inmediatamente a burbujear, añadir continuamente bicarbonato de sodio hasta que deje de burbujear y después llenar el vaso con 8 oz. de agua y su bebida está lista para consumir. 


Beba todos a la vez. 

Esta bebida casera ayudará a neutralizar el pH y generar un ambiente alcalino y viceversa disminuir la acidosis y que el alivio de la acidez de la panza.

Fuente: http://www.labuenasaludesvida.com/2015/05/su-cuerpo-es-acido-esto-es-lo-que-hay_14.html