martes, 4 de agosto de 2015

¿Quieres embarazarte de gemelos? Aquí te dejamos 6 trucos para lograrlo de forma natural


En el mundo hay muchas parejas a las que les obsesiona la simple idea de poder tener hijos que sean gemelos, tantas son sus ganas que acuden y prueban un sin fin de remedios y técnicas para que les ayuden a lograr ese objetivo, pues beneficiosamente ahora existe un método seguro para poder tener gemelos.

Por esa razón a continuación te dejamos 6 trucos con los cuales podrás 
embarazarte de gemelos, así que te recomendamos que tomes nota:

1.- Prueba embarazarte inmediatamente al dejar de tomar pastillas anticonceptivas

Según las especificaciones de todos los fabricantes de dichas píldoras, las mujeres que dejan las pastillas tendrán que esperar al menos 3 meses para intentar embarazarse de nuevo, esto por que si lo hace antes, las probabilidades de poder concebir gemelos son muy altas. Así que inicia ahora.

2.- Dejar la dieta

Aunque no se ha explicado al 100% sobre las razones de que esto ayude a tener gemelos, resulta que las mujeres con sobre peso son mas propensas a poder tener un embarazo de este tipo… Puede que esta sea una buena oportunidad de aumentar unos cuantos kilos. ¡Es tu decisión!

3.- Consumir leche y comer Yuca o Batata

Según algunos estudios realizados recientemente, el consumir todos los días productos lácteos tiene un aumento de probabilidad de 5 veces tener gemelos, según esto y con apoyo de los registros, la población que mas gemelos ha registrado en toda la historia es Yoruba de África occidental, misma que adopta en casi todas sus comidas la Batata o la yuca. Estas hortalizas se conocen por su producción de ovulaciones, así que realmente no cuenta tanto intentarlo pues no pierdes nada.

4.- La ingesta de ácido folico

Muchos estudios de carácter científico arrojan que las mujeres que ingieren algún tipo de suplemento alimenticio, principalmente el ácido folico, por supuesto que antes de embarazarse, se incrementa considerablemente la probabilidad de tener un embarazo gemelar por lo menos un 40%.

5.- El amamantar

Bueno es evidente que este método solo les funcionara a mujeres que acaban de dar a luz, pues te aconsejamos que sigas persistiendo si tu deseo es tener gemelos, tienes que saber que si en este preciso momento estas amamantando es tu mejor momento, aprovéchalo.

6.- Esperar a llegar a los 45 años

Si lo sabemos, esto puede parecer una total locura y puede que lo realmente lo sea, pero según las opiniones de los expertos en el tema, entre mayor edad tenga la mujer mayor probabilidad de tener gemelos tiene, aunque también es importante que sepas que a esa edad existe mayor riesgo en el embarazo para que lo tomes en cuenta, por lo que ya quedara a tu elección si lo intentas.

Tu sueño de tener gemelos ya no es imposible si usas estos sencillos trucos, pero ya estará en tu personas o en pareja si quieren intentarlo y si ese sueño realmente vale la pena.

Por ultimo no olvides compartir este articulo con tus amigos y en tus redes sociales con ello puedes ayudar a las personas que desean tener gemelos. También no olvides dejar tu comentario eso nos ayudaría mucho.

Fuente:Yoamolamusica
Fuente: http://www.maximasalud.net/2015/07/28/quieres-embarazarte-de-gemelos-aqui-te-dejamos-6-trucos-para-lograrlo-de-forma-natural/