lunes, 14 de diciembre de 2015

EL MEDICAMENTO NATURAL ANTI-CÁNCER MÁS FUERTE – LA MEZCLA DORADA


En contraposición a los medicamentos con base química que muchas veces tienen efectos secundarios, la mezcla dorada representa una combinación ideal que no tiene efectos secundarios y que al mismo tiempo mejora la flora intestinal y la digestión.

Esta mezcla es un remedio natural cuya apariencia se asocia con el oro. La mezcla dorada se recomienda contra inflamaciones bacteriales o virales, en problemas alérgicos, especialmente estacionales, se recomienda para fortalecer el sistema inmunológico y por ende, también como método para prevenir el cáncer.

Este remedio es la mezcla de ingredientes muy poderosos, entre ellos la miel y la cúrcuma, cuya combinación resulta dar el color dorado y también el nombre.

La miel entre los pueblos ha sido conocida durante siglos como uno de los mejores remedios naturales y lo mismo se puede decir a favor del aceite de cúrcuma, en relación al continente asiático. La confirmación de la experiencia de estos pueblos con el uso de la cúrcuma ha aparecido recientemente en pruebas científicas recientes realizadas en varios centros de investigación. Tanto la cúrcuma como la miel, como ingredientes principales de la mezcla dorada, poseen cada uno efectos anti-inflamatorios, anti-bacteriales y anti-cancerígenos.

Ingredientes :

• 100 Gramos de Miel Natural

• 1 Cucharada de Cúruma

• 1 Pizca de Pimienta Negra

• 2 cucharadas de Vinagre de Manzana

• 1 cucharadita de Cáscara de Limon Rayada


Preparación:

Mezcle bien el cúrcuma, la pimienta y el vinagre. Agregue la cáscara de limón y la miel al final. Siga mezclando los ingredientes hasta que estén totalmente mezclados. Contenga la mezcla en un recipiente cerrado dentro de el refrigerador. La pimienta se coloca porque otorga el poder significativo de ayudar a absorber los efectos positivos de la cúrcuma.

Efectos

• Para tratamientos anti-cancerígenos, para fortalecer el sistema inmunológico, contra alergias estacionales: tomar una cucharada todos los días, preferiblemente por las mañanas.

• Si siente que se aproxima un resfrío o alguna otra infección respiratoria (pulmonar, faringe, con fiebre etc.): es necesario tomar media cucharadita cada hora los primeros dos días de la enfermedad. Tomar media cucharadita cada dos horas el tercer y cuarto día. Luego media cucharadita tres veces al día, hasta que los síntomas hayan desaparecido.

Es muy importante usar la mezcla dorada de manera apropiada. Luego de haberla bebido espere un tiempo para que los ingredientes se incorporen bien antes de lavarse la boca o los dientes.

También puede preparar esta mezcla de forma espesa y utilizarla para colocar sobre el pan o dentro del té.

Fuente:http://senderosaludable.net/el-medicamento-natural-anti-cancer-mas-fuerte-la-mezcla-dorada/