viernes, 18 de diciembre de 2015

ESTE EJERCICIO ES MÁS PODEROSO QUE 1.000 ABDOMINALES: TOMA 60 SEGUNDOS AL DÍA Y SOLO EN UN MES


Los abdominales no son una cosa de otro mundo, pero para muchas personas es uno de los ejercicios as difícil y terrible de practicar, pero muchos también quieren un estómago plano y sano.

Afortunadamente, expertos en fitness dicen que existe un entrenamiento que puede reemplazar 1000 abdominales. Se trata de un ejercicio estático, donde las manos y de los pies llevan todo el peso del cuerpo y el cuerpo es estacionario. 

Este es un ejercicio muy práctico, cuando procedas hacer el ejercicio no debes moverse ni milímetros debido a que los músculos abdominales son la base de la postura humana de la columna vertebral. 

Este ejercicio es más poderoso que 1.000 abdominales: Toma 60 segundos al día y solo en un mes veras los resultados, esto lo notaras al igual poco a poco pero al mes tendrás los resultados finales.

El ejercicio se debe hacer varias veces a la semana (al menos tres). Se cree que unos pocos minutos la práctica de este ejercicio es igual a 1.000 abdomen. Haz 3 repeticiones de 60 segundos “- recomiendan los expertos.

1. Primero proceda a poner sus manos junto con sus codos en el suelo y las pierdas deben de estar sumamente rectas. Coloque su cabeza mínimo a 30 cm sobre el nivel del suelo donde esté y la nariz hacia el suelo, siempre dirigida hacia el suelo.

2. Ojo tienes que estar sumamente recto/a para que el peso del cuerpo pueda hacer su traslado completo en las manos y los dedos de los pies.

3. Aprieta fuertes todos tus músculos abdominales y asi tienes que estar durante 60 segundo, mínimos

4. Colócate de una manera que tus piernas y brazos queden bien estiradas en el suelo

5. Repite 3 veces. Cuando este ejercicio se te comienze hacer un poco difícil, el tiempo de inactividad puede ser extendido a más de 60 segundos.

A CONTINUACIÓN TE MOSTRAREMOS UN VIDEO DONDE EXPLICA COMO REALIZARLO:


Fuente e Imágenes: Day
Fuente: http://mejorconremedios.com/este-ejercicio-es-mas-poderoso-que-1-000-abdominales-toma-60-segundos-al-dia-y-solo-en-un-mes/