lunes, 14 de diciembre de 2015

¡REVELACIÓN! DR. GLIDDEN: “LA QUIMIOTERAPIA NO FUNCIONA EN EL 97% DE LOS CASOS”


Se estima que hay medio millón de muertos en los Estados Unidos en lo que va de este año, por causa de esta terrible enfermedad.

El cáncer, uno de los mayores asesinos de la gente hoy en día: es la segunda causa principal de muerte en el mundo, especialmente en los Estados Unidos.


Sólo en el año 2015 en los Estados Unidos habrá alrededor de un millón 657 mil personas que lo padezcan, y por cáncer morirá casi medio millón.

Esas son las impactantes cifras del Instituto Nacional de Salud. Y mientras que los tratamientos curativos son mayormente constituidos por la quimioterapia y la cirugía, sólo unos pocos médicos te dirán la verdad acerca de la quimioterapia.

Uno de ellos es el Dr. Peter Glidden quién dio su explicación del estudio publicado en el Journal of Clinical Oncology. ¡Este estudio pasó desapercibido a pesar de que lo decía todo!

La investigación publicada en la reconocida revista médica, ignorada por el público en general, ha confirmado que los seres humanos adultos en un período de 12 años después de recibir la quimioterapia, aún no tienen el cáncer curado en un 97% de los casos. 

Nadie, excepto el Dr. Glidden se planteó la pregunta, “¿por qué entonces la quimioterapia sigue siendo utilizada?” Sin embargo, el Dr. Glidden dice que la razón es una sola, y que es el DINERO. Gidden dijo que no muchos saben que los medicamentos de quimioterapia son únicos y que los médicos tienen que comprarlos a las compañías farmacéuticas y luego vendérselos a los pacientes con el fin de lucrar. Así que, en este caso no hay soborno directo, pero los médicos se están beneficiando directamente de la quimioterapia, por supuesto, sólo si los venden.

“La quimioterapia es ineficaz en el 97% de los casos. Si Ford produjera motores que explotan en el 97% de los casos ¿crees que una empresa de este tipo seguiría funcionado? Por supuesto que no, dice Gidden, pero este no es el caso de la terapia que está matando a la gente.

Los estudios australianos analizaron el efecto de la quimioterapia citotóxica en la tasa de supervivencia de cinco años, en los adultos que están tomando la terapia porque están sufriendo de enfermedades malignas, y se confirmó que el efecto total de la quimioterapia citotóxica es de 2,3% en Australia y 2,1% en Estados Unidos. Por lo tanto, está claro que la contribución de la quimioterapia en el tratamiento del cáncer es muy menor.





El Doctor Glidden

Glidden apunta el problema como un ejemplo del sistema de atención de salud al que le es más importante la ganancia en lugar de la salud humana.

“Esto es sólo la punta del iceberg del control que la industria farmacéutica tiene sobre nosotros” -dice Glidden.

Otro médico que comparte una perspectiva similar es el Dr. Leonard Coldwell. Para él, la quimioterapia es un gas mortífero para el sistema médico. “Ellos bombardean el organismo humano entero y luego te dicen que el cáncer está en remisión”.

Él señala que las estadísticas de las tasas de curación del cáncer están relacionadas con la supervivencia a los cinco años de iniciado el tratamiento.

“La quimioterapia destruye todas las funciones bioquímicas y bioeléctricas en el cuerpo”, dice Coldwell. Debido al hecho de que tu cuerpo ya no funciona, tampoco lo hace algún tipo de cáncer, de esta forma piensas que estás curado. Sin embargo, con el paso de los años el cuerpo se va recuperando, el cáncer está de vuelta y tu estás muerto, dice Coldwell. “Es un asalto con un arma mortal” –dijo- y agregó que cuando alguien está irradiando, esto causará cicatrización y la cicatriz nunca podrá convertirse en tejido sano.

El problema radica en la forma en que los médicos están siendo capacitados. NO. LOS MÉDICOS NUNCA APRENDEN A CURAR A LA GENTE, dice Coldwell. Ellos sólo aprenden cómo la cirugía o los químicos pueden suprimir los síntomas. Ellos nunca se ocupan de las causas.

Coldwell también señala que entre los médicos, la tasa de suicidios está aumentando, así como la tasa de la adicción al alcohol y las drogas. “Los médicos finalmente se dan cuenta de que no tienen herramientas para ayudar, sino sólo para matar a sus pacientes”, dice Coldwell.

“Cuando estás estudiando en la Facultad de Medicina el primer o segundo año estás muy emocionado, estás poniendo todo el esfuerzo posible, hasta que te das cuenta de que no importa lo que hagas, la condición del paciente empeora o incluso la enfermedad se auto-sana”, añade Coldwell, quien está convencido de que muchas más enfermedades pueden ser curadas si los pacientes renuncian a la quimioterapia, y buscan una solución alternativa, ¡como la prevención de la acidez del cuerpo!

Fuente: http://senderosaludable.net/revelacion-dr-glidden-la-quimioterapia-no-funciona-en-el-97-de-los-casos/