martes, 5 de enero de 2016

10 Minutos Y Ya Podrá Ver Perfecto Para Toda La Vida !! Impresionante


Desde siempre las personas han presentado problemas con la vista, sin embargo a raíz de tantos artefactos tecnológicos cada día han aumentado más en especial en la población joven.

En la actualidad los pequeños ya no quieren salir a la calle y jugar con bicicleta, correr o quizás a las escondidas.Ahora solamente quieren video juegos, tener el último celular y disfrutar de todas las aplicaciones que una tablet puede traer.

A pesar de que son artefactos que nos ayudan en nuestro desarrollo cerebral y logran que tengamos niños de 4 años que sepan cómo tomar fotos, publicar en las redes sociales, entre otros también logran desgastar nuestra vista a niveles que no tenemos ni idea.

Las ventajas y desventajas de ver perfecto con esta operación.

Pero desde luego todo tiene sus ventajas y desventajas en este caso un grupo de expertos desarrolló una pequeña cirugía que en tan sólo 10 minutos puede crear una especie de lente biónica la cual se aplican los ojos y de este modo logra que las personas con problemas de visión tengan que utilizar anteojos por el resto de su vida.

Todo esto es cortesía de ocumetrics la cuál es la compañía que ayudó a desarrollar todo este procedimiento.

Un doctor tenía más de 8 años trabajando en este complejo procedimiento quirúrgico en el cual se ha invertido más de 3 millones de dólares para dicha investigación.

El dispositivo tiene la forma de botón y a su vez tiene la capacidad de corregir la vista a tal punto que sea 20 20, en tan sólo 10 segundos el paciente comenzará a notar los resultados y realmente es un proceso ambulatorio por lo que no se requiere de ningún tipo de anestesia.

Aparentemente de acuerdo a los doctores para el año 2017 después de ser probado en animales ya podrá salir al mercado y que todos nosotros dejemos atrás la era de los lentes.

Piénsalo bien sería increíble poder ver bien por el resto de tu vida, ya no habría que utilizar lentes ni si quiera cuando envejezcas. Y lo mejor de todo es que sería de efecto duradero, por lo que de seguro se cree que costara mucho pero aún así valdrá la pena.

Fuente: http://vid-al-dia.blogspot.com/2015/10/10-minutos-y-ya-podra-ver-perfecto-para.html