miércoles, 20 de enero de 2016

4 TÉCNICAS PARA MASAJES QUE PUEDEN ALIVIAR SU MIGRAÑA


Migrañas – Ya sea que usted está dando masajes a sí mismo o que otra persona le está dando masajes, lo más importante es centrarse en el lugar donde comienza el dolor.

También es necesario hacer varios movimientos para establecer la circulación con el fin de reducir el dolor.



Cuello y vasos sanguíneos de masaje

El dolor en esta área por lo general se produce debido a la postura incorrecta de la cabeza o el estrechamiento de los vasos sanguíneos. Aunque se puede dar masajes a ti mismo, por este masaje es mejor y más fácil si tienes a alguien para ayudarle y masajear. 

Para que este masaje para dar resultados que necesita para hacer firme mueve con los dedos de la parte inferior del cuello y recorrer todo el camino hasta la base del cráneo. Luego continuar a masajear la cabeza con movimientos circulares.

Zona de masajes Templo

Aunque el dolor de cabeza ocurre generalmente justo por encima de las sienes, masajear esta zona de la cabeza puede ser muy útil para el tratamiento de los dolores de cabeza de tensión que están asociadas con sensibilidad a la luz. Los movimientos que aquí, en este ámbito, deben ser un poco más suave, más lento y circular.

Masaje para liberar el dolor por encima de los ojos

Para este tipo de dolor causa común son los problemas de sinusitis. Usted sentirá alivio inmediato con sólo pulsar los puntos alrededor de la nariz y en la base de sus cejas. Esta zona es muy suave. Por lo tanto, es necesario ser muy suave. Es necesario pulsar las linfáticos inflamados en la base de sus cejas y mover suavemente hacia la esquina externa del ojo.

Masaje para el tratamiento de dolor de cabeza frontal

Si el dolor se extiende sólo a la frente, se puede reducir mediante el uso de movimiento radial. Mueva los dedos de las cejas a la parte superior de la frente.

Fuente: https://www.vidasalud.net/4-tecnicas-para-masajes-que-pueden-aliviar-sus-migranas/