miércoles, 27 de enero de 2016

8 posturas de yoga sencillas para aliviar el dolor ciático en menos de 20 minutos


Lo que es, la ciática? Los nervios ciáticos son los nervios más largos del cuerpo humano. Comienzan en la base de la columna vertebral y se extienden hasta la parte inferior, que pasa a través de los músculos de los muslos, las pantorrillas a los pies.

Una persona promedio tiene aproximadamente el 40% del riesgo de experimentar un poco de dolor de la ciática durante toda su vida. Esto podría no ser un dolor crónico, pero el dolor recurrente. Esta es una especie de increíble estadística, y más, todos los violaciónes de los nervios ciáticos no causan dolor. A veces se acaba de hormigueo en las piernas o debilidad en las rodillas.

Los síntomas de la ciática

  • Dolor en cualquier lugar a lo largo del nervio ciático, baja de la espalda, las nalgas, parte posterior del muslo y / o la pantorrilla.
  • La fatiga, entumecimiento o pérdida de la sensibilidad en las piernas y / o pies.
  • Una sensación de hormigueo o eléctrica, quemaduras, pellizcos o agujas.
  • Usted puede sentir debilidad en las rodillas cuando se levanta de su asiento.
  • El pie suelto, un estado en el que usted no es capaz de flexionar los tobillos lo suficiente como para caminar sobre los talones.
  • Reflejos reducidos en su tendón de Aquiles y la rodilla.

¿Qué causa el dolor de la ciática?

La ciática puede ser causada por una hernia en la columna vertebral en la zona lumbar – ésta es la parte en la que la columna vertebral se curva. Esto es grave y usted debe consultar a su terapeuta acerca de él inmediatamente. Pero casi el 70% de los casos de ciática es causada por el piriforme. Este músculo es uno de los pocos pequeños rotadores de cadera profundas que se utiliza para convertir la pierna hacia afuera.

Reducir el dolor de su ciática


Para reducir el dolor de su nervio ciático, especialmente si es causado por el músculo piriforme, hay algunos que se remonta a la práctica de yoga que vienen a ayudar a estirar la zona lumbar y prevenir o detener el dolor de ciática. Inhale y exhale lentamente por la nariz siempre haciendo estas posturas con el fin de oxigenar adecuadamente su cuerpo.

8 simples posturas de yoga:


Postura de pie medio giro espinal

Esta es una posición excelente para las personas que no son lo suficientemente flexibles como para comenzar con algunas de las otras posturas. Coloque el pie derecho en una silla y la parte posterior de la mano izquierda en la parte exterior de la rodilla. Coloque la mano derecha en la cadera derecha. Gire la parte superior del cuerpo hacia la derecha, mientras que el mantenimiento de las caderas hacia adelante – y mantener la posición durante 30 segundos y luego hacer lo contrario. No exceda la zona de confort.


Rodilla Amanecer

Tumbado sobre la espalda, levante una rodilla hacia el pecho dejando la otra pierna extendida. Trate de mantener su pierna doblada cerca del pecho con las manos mientras que empujan en el movimiento opuesto pierna. Mantenga los hombros apoyados en el suelo. A continuación, cambie las piernas.


Torsión con las piernas dobladas

Acuéstese sobre su espalda y se extiende lateralmente a cada brazos laterales para formar una “T” mayúscula. Mantenga sus hombros en el suelo. Convierta sus rodillas para mantener uno de los lados de los hombros en el suelo y girando la cabeza a las patas laterales opuestas. Sostenga la posición durante 1 minuto y luego cambie de lado.


Posturas de yoga simples: torcer con una pierna doblada

Acuéstese sobre su espalda, manteniendo la pierna izquierda recta. Doble la rodilla derecha en un ángulo de 90 ° y colocar la mano izquierda sobre la rodilla. Extender el brazo derecho de la plaza y gire la cabeza de ese lado y ver el brazo. Mantenga sus hombros en el suelo.



Ranura de torsión

Esta es una posición más delicada pero realmente abre las caderas. Estocada hacia adelante con la pierna izquierda, la rodilla doblada. La pierna derecha debe permanecer bien atrás. Trate de mantener la brecha entre las piernas de aproximadamente la longitud de una pierna. Gire el torso hacia la derecha, colocando el codo derecho fuera de la rodilla doblada. Únete palmas. Sostenga la posición durante 30 segundos.


Giro sentado

Mientras está sentado, con las piernas estiradas delante de ti. Pasar la pierna derecha sobre la pierna izquierda, la rodilla doblada. Usted puede mantener la pierna izquierda extendida o la curva de la pierna derecha. Gire el torso hacia la derecha y colocar la mano derecha en el suelo. Coloque el codo izquierdo fuera de la rodilla derecha (la declaración). Luego invertir la posición.


Ejercicio del gato

Super fácil. Colóquese sobre sus manos y rodillas. Curl atrás y levantar el pecho tirando de los hombros hacia atrás y mirando hacia arriba. Respire y mantenga durante 10 segundos. Luego meter la barbilla hacia el pecho y hacer la pesada espalda. Sostenga la posición durante 10 segundos. Haga esto durante 1 o 2 minutos.


Postura del niño

Esta es la posición más fácil en la serie. Ponte en las rodillas y las manos. Desplácese hacia abajo para sentarse sobre sus talones, dejando los brazos extendidos hacia adelante. Variación: Coloca los brazos a lo largo del cuerpo. Alternativa 2: en caso de que no se puede pedir la frente en el piso, coloque ambos puños cerrados debajo de la frente, y como y cuando la columna vertebral se relaja, conseguir el frente más bajo. Esta postura relajante estira la columna vertebral y es verdaderamente relajante. Mantenga la postura durante todo el tiempo que quieras. No te duermas así, las piernas no le perdonarán.


Fuente: http://sain-et-naturel.com/postures-de-yoga.html
Fuente: http://www.esencialnatura.com/en/8-posturas-de-yoga-sencillas-para-aliviar-el-dolor-ciatico-en-menos-de-20-minutos/