miércoles, 13 de enero de 2016

Científicos inventan la Píldora inteligente – Aumenta en un 90% la Inteligencia del ser Humano


Especialistas afirman que la mayoría de las personas solo usa 10% de su capacidad cerebral. 

¿Y si existiera una píldora capaz de desbloquear el 90% restante? Ensayos clínicos han demostrado que los ingredientes de esta píldora pueden estimular el poder cerebral, agudizar la mente y aumentar de forma exponencial los niveles de energía.

Esta semana, una nueva píldora generó mucha controversia en la industria médica y farmacéutica. Denominado por algunos científicos como “Viagra para el cerebro”, el suplemento que inspiró la película “Sin Límites” acaba de ser legalizado en América Latina.

En la película, el actor Bradley Cooper personifica a un escritor que descubre una droga capaz de aumentar su concentración e inteligencia, lo que le da una ventaja sobre el resto.

En la película, la píldora viene acompañada de efectos colaterales, que se agregaron para darle más emoción a la trama. En la vida real, el suplemento (que se vende en América Latina con el nombre de Brain Plus IQ) no posee efectos colaterales, pues sus ingredientes son 100% naturales.

En Estados Unidos, la píldora ha dado mucho de qué hablar y ha sido utilizada por empresarios exitosos y científicos destacados. Algunos científicos han llegado a afirmar que la píldora da una ventaja injusta a aquellas personas que la ingieren, y quieren que el suplemento se prohíba. En EE. UU., estudiantes de las mejores universidades del país, como Harvard y Stanford, afirman que utilizan diariamente el suplemento para aumentar su desempeño.

El suplemento logra su mayor efecto en hombres de 18 a 40 años, debido a la reacción de los ingredientes con un gen llamado NRXN3, presente de forma exclusiva en el ADN masculino. La mayoría dice presentar aumento en la capacidad de la memoria, superconcentración y altos niveles de energía. Algunos usuarios también relatan disminución de los niveles de estrés asociados al alto volumen de trabajo.
Probado clínicamente – ¿Cuáles son los resultados?

Luego de realizar pruebas en más de 2000 individuos, el Instituto de Neurociencias de la Universidad de Harvard reveló que Brain Plus IQ aumenta la actividad cerebral vinculada a la memoria en 138% y la relacionada al raciocinio lógico en 85%.

Los participantes realizaron pruebas antes y después de tomar la píldora y, en promedio, ¡vieron un aumento de 47 puntos en su capacidad de concentración, memoria y productividad general!


Para medir el desempeño de los participantes, se realizaron diversas pruebas de lógica, memoria y raciocinio. De los participantes que tomaron Brain Plus IQ, 97% presentaron una mejora en su desempeño.

La mayoría relató sentirse relajado, concentrado y cómodo durante el conjunto de pruebas, que duraron hasta 6 horas.


El Instituto de Neurociencias de la Universidad de Harvard realizó una prueba con más de 2000 individuos de sexo masculino.

97% de ellos presentaron similares a los mostrados en la foto, con la activación de las áreas cerebrales ligadas a la memoria, al raciocinio y el pensamiento lógico.

Fuente: http://www.mundoremedios.com/cientificos-inventan-la-pildora-inteligente-el-estimulante-cerebral-mas-potente-del-planeta/