lunes, 11 de enero de 2016

Como Identificar Una Inflamación En El Útero


Se puede producir La inflamación del útero, ya sea en el cuello uterino situado profundamente en la vagina, como en la región interior, el endometrio, dando como resultado endometritis, como se muestra en las imágenes.

La inflamación del cuello del útero puede mostrar ningún síntoma, por lo que el diagnóstico a menudo no se hizo temprano, lo que puede conducir a la agravación de la enfermedad. La inflamación del útero se diagnostica mediante una o Pap examen llamado colposcopia, y por lo general se trata con antibióticos y medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos.

Los síntomas de la inflamación en el útero

Los síntomas de la inflamación del útero pueden ser:

  • Secreción amarillenta y maloliente de color marrón o gris.
  • El sangrado durante o después del cierre de contacto.
  • El sangrado fuera del período menstrual.
  • Dolor al orinar y durante el contacto íntimo.
  • Dolor en la parte baja del abdomen.Sin embargo, estos síntomas también pueden estar presentes en otras enfermedades del útero y los fibromas uterinos como pólipos. 

Que provoca inflamación en el útero

Las causas de la inflamación del útero incluyen:

La presencia de enfermedades de transmisión sexual como la gonorrea y la clamidia.

Alergia al material del condón, diafragma o productos químicos tales como espermicidas.

La falta de higiene en la región interna o la higiene excesiva, en particular con el uso de duchas, ya que esto cambia el pH vaginal y promueve el crecimiento de microorganismos causantes de enfermedades.

Las lesiones causadas por el parto.Es importante identificar la causa de la inflamación del útero para que se haga el tratamiento adecuado y prevenir la recurrencia del problema.

Tratamiento de la inflamación del útero

El tratamiento se lleve a cabo a la inflamación en el útero depende de la causa del problema. Cuando la enfermedad se debe a la presencia de microorganismos extraños, el tratamiento se realiza con la ingesta de antibióticos o medicamentos antivirales, que debe ser tomada de acuerdo con la guía del ginecólogo.


En tales casos, las parejas sexuales también tienen que hacer el tratamiento, para asegurar que los microorganismos son eliminados, y por lo tanto prevenir la inflamación de la espalda.

Sin embargo, si la inflamación en el útero es causado por alergias a los materiales que entran en contacto con la región interna de la esposa como el condón y el diafragma, debe dejar de usar estos productos y, si es necesario, tomar medicamentos anti-inflamatorios para mejorar el dolor y recuperar el útero.

Si la inflamación en el útero se deja sin tratamiento, puede llegar a las regiones más internas tales como el endometrio, las trampas y los ovarios. En tales casos, puede ser necesario que el procesamiento se realiza en el hospital, con la medicación administrada directamente en la vena para contener la inflamación más rápido.

La inflamación del útero y el embarazo

La inflamación en el útero dificulta a la mujer para quedar embarazada mediante la prevención de que el embrión se implante en la pared uterina y pueda desarrollarse. Sin embargo, cuando ya se produce durante el embarazo, normalmente, ni interferir en el desarrollo del feto, si se maneja adecuadamente, pero si no se trata puede llevar a complicaciones como el aborto.

Fuente: http://vidaysaludalmaximo.blogspot.com/2015/12/como-identificar-una-inflamacion-en-el.html