lunes, 25 de enero de 2016

Como Reducir Los Trigliceridos Para Prevenir Un Ataque Al Corazón


Los triglicéridos son un tipo de grasa presente en la sangre, cuando es superior a 150 ml / dl, el ayuno aumenta el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebro vascular por ejemplo, especialmente cuando el colesterol también esta elevado.

Otras consecuencias de tener triglicéridos elevados puede ser el desarrollo de la aterosclerosis, pancreatitis, esteatosis hepática o de sufrir un accidente cerebro vascular (ACV) o isquemia cerebral.

Por lo tanto, para bajar rápidamente los triglicéridos, es recomendable 30 minutos de caminatas diarias, una buena solución puede ser comer la naranja con la pulpa que es rico en fibra soluble, y ayudar naturalmente a reducir la cantidad de esta grasa en la sangre.

Los triglicéridos por debajo de 35 ml / dl pueden indicar problemas hormonales, la desnutrición, la mala absorción de nutrientes o cambios en la tiroides, en cuyo caso deben ser consultados en el endocrinólogo y el cardiólogo.

Qué comer cuando cuando se tiene trigliceridos elevados

En el caso de los triglicéridos elevados, se recomienda comer:

Los alimentos saludables como ensaladas, verduras, cereales, carnes magras, queso blanco.

Evite el azúcar, reemplazándolo con edulcorante, siempre que sea posible.

Reemplazar dulces por fruta fresca.Alrededor del 80% de los triglicéridos que circulan en la sangre proviene de la comida, así que comer de forma saludable es clave para el éxito del tratamiento, por lo tanto debe sabe todo lo que puede hacer en casa para bajar los triglicéridos elevados.

Los síntomas de niveles elevados de triglicéridos

Los síntomas de niveles altos de triglicéridos no siempre están presentes, sin embargo, algunos signos que pueden indicar que los triglicéridos están elevados son:

La acumulación de grasa en el vientre y en otras partes del cuerpo.

Pequeñas bolsas pálidas que se forman en la piel, especialmente alrededor de los ojos, los dedos o los codos científicamente llamados xantelasma.

Por lo general, lo que provoca niveles altos de triglicéridos son la mala alimentación y un estilo de vida sedentario, pero hay otros factores como el consumo de drogas y las enfermedades genéticas.

Los triglicéridos en el embarazo:

Tener niveles altos de triglicéridos en el embarazo es normal durante esta fase, pero aún así, es importante la actividad física regular y reducir el consumo de grasas y carbohidratos y azúcar.

Fuente: http://vidaysaludalmaximo.blogspot.pe/2015/08/como-reducir-los-trigliceridos-para.html