miércoles, 13 de enero de 2016

Cómo utilizar aceite esencial de menta para dejar la adicción por el azúcar


El azúcar refinado es increíblemente adictivo, un estudio publicado en 2010 reveló que “la adicción de azúcar” sigue las mismas vías en el cerebro que hace una droga adictiva.

La adicción de azúcar es un hábito difícil de romper para muchas personas, sobre todo cuando el cuerpo y el tracto digestivo están invadidos por parásitos y otras bacterias amantes del azúcar. Afortunadamente, usted puede vencer la adicción de azúcar utilizando herramientas naturales como el aceite esencial de menta.

Alan Hirsch MD estudió la capacidad de menta para afectar directamente el centro de saciedad del cerebro, lo que provoca una sensación de llenura después de las comidas. Él encontró que la inhalación de menta puede afectar directamente el centro de saciedad del cerebro, el núcleo ventro-medial del hipotálamo.

Aceite de Menta Esencial

La planta de menta es un híbrido de menta acuática y hierbabuena y fue descrito por primera vez por Carl Linnaeus en 1753. Un alto contenido de mentol que distingue a la mejor calidad de la hierbabuena de otros productos. Utilizado con frecuencia en la pasta de dientes y goma de mascar para la salud oral, menta también ayuda a aliviar el estómago y promueve la función respiratoria saludable.

Cómo utilizar aceite esencial de menta

También puede utilizar un difusor e inhale profundamente como los antojos se encienden. La aplicación de aceite esencial de menta en los pies también ayuda.

Mezclar 2 gotas de aceite de coco con 2 gotas de aceite esencial de menta. Aplique la mezcla en el centro interior de sus muñecas. Hazlo cada mañana y tarde. Directamente inhalar

Usos del Aceite Esencial

  • Difusa cuando se siente cansado o con poca energía.
  • Tomar una o dos gotas en un Veggie Cápsula para aliviar el malestar estomacal ocasional.
  • Promueve la salud digestiva.
  • Coloque una gota en la boca para ayudar a refrescar el aliento.
  • Añadir dos o tres gotas a su receta batido favorito para un toque refrescante.
  • Ayuda a reducir la hinchazón, gases e indigestión ocasional.
  • Promueve la función respiratoria saludable y la respiración clara.
  • Comúnmente se encuentran en productos de salud oral.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades.

Visto en: healthy-holistic-living.com
Visto en: http://livingtraditionally.com/peppermint-essential-oil/
Fuente:http://www.mundoremedios.com/como-utilizar-aceite-de-menta-esencial-para-golpear-su-habito-del-azucar/