jueves, 14 de enero de 2016

El té de estas hojas es más potente que la quimioterapia para tratar el cáncer


En nuestra sociedad, siempre optamos por utilizar medicamentos farmacéuticos y artificiales cuando tenemos alguna enfermedad. 

Sin embargo, olvidamos de que hay alternativas naturales que pueden ofrecernos una mayor efectividad. La naturaleza tiene todo lo que necesitamos para curarnos. 

Solo tenemos que saber qué utilizar y cómo utilizarlo. Hace mucho tiempo que se utiliza la pulpa de la guanábana para la lucha contra el cáncer. 

Pero hoy, vamos a tratar una solución incluso más potente que la fruta misma: una infusión con sus hojas. Si estás interesado en descubrir la capacidad de esta infusión para tratar el cáncer, sigue leyendo. 

Pronto te sorprenderás de todos los secretos que aún esconde la naturaleza y que dejamos de lado. Si no confías en la medicina natural, puedes parar aquí. El gran punto a favor de los remedios naturales es que no acarrean ningún tipo de efecto negativo, como pasa con la medicina química. 

Incluso en el caso de que no te beneficie, ese remedio no te va a perjudicar de ningún modo. Entonces, ¿por qué no probarlo? Té de hojas de guanábana Ahora, vamos a pasar a la receta de este estupendo remedio natural. 

Empezamos. Ingredientes 1 taza de agua 5 hojas de guanábana o graviola 1 cucharada de miel (opcional) Método de preparación Antes de nada, debes poner a hervir el agua. Cuando ya esté hirviendo, añade las hojas de guanábana y déjalas hervir durante 3 minutos. 

Cuando pase ese tiempo, apaga el fuego y déjalo reposar otros tres minutos. Finalmente, cuela la infusión y tómala cuando puedas. Si su sabor es demasiado fuerte, puedes agregar la cucharada de miel opcional para endulzarla. 

Contraindicaciones Como hemos dicho anteriormente, este remedio no tiene efectos negativos. No obstante, no es recomendable consumirlo si se padece la enfermedad de Parkinson. Estudios avalan la efectividad de la guanábana Si aún no estás convencido, te presentamos algunos estudios científicos que han estudiado y comprobado los efectos positivos de esta infusión. 

Ya en 1976, el Dr. Jerry Mc Laughlin de la Universidad de Purdue descubrió las acetogeninas de la anonácea graviola. Estas acetogeninas son unos poderosos agentes anticancerígenos. El Instituto Nacional de Cáncer continuó las investigaciones en esta línea y pudo comprobar su efectividad tanto en el cáncer de colon como de próstata. 

Por su parte, el National Health Center lo utilizó para tratar otros tipos de cáncer, como el gástrico, de riñones y de mamas. En Corea del Sur, la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Católica ha realizado estudios comparativos con la adriamicina, un medicamento quimioterápico, en tratamientos de cáncer de pulmón. 

Como puedes ver, existen varios estudios que avalan la eficacia de esta infusión en la lucha contra el cáncer y, a día de hoy, aún se sigue investigando en este sentido. Nunca debemos olvidar todas las soluciones que nos brinda la naturaleza. 

Fuente: CNN
Fuente: http://www.consejosdesalud.info/2015/08/el-te-de-estas-hojas-es-mas-potente-que.html