miércoles, 20 de enero de 2016

ELLA FROTA SUS LABIOS CON LA BOLSITA DE TÉ DURANTE UNOS MINUTOS. EL RESULTADO ES BRILLANTE!


Labios agrietados – Todo el mundo sabe que con el aire seco del invierno vienen los labios agrietados, Sin embargo, no hay necesidad de recurrir a remedios comprados en la tienda para labios agrietados repletos de ingredientes que no puede pronunciar. En su lugar, puede utilizar una bolsa de té verde para sanar los labios agrietados y traer una sonrisa hermosa en cuestión de minutos.

Labios agrietados pueden ser causadas por varios factores. El cambio del tiempo, la deshidratación, el alcohol y lamiendo sus labios irritan los labios, haciendo que se sequen. A diferencia del resto de la piel, los labios no tienen aceites para protegerlos de la desecación, por lo que tenemos que hacer nuestra parte en la protección de ellos. , Labios partidos secos son más propensos a las infecciones como el herpes labial, sangrado y otras dolencias.

Uno de los mejores remedios naturales para tratar los labios secos es el té verde. Todo lo que tienes que hacer es mojar la bolsa de té verde en agua tibia, luego aplicarlo a tus labios durante cuatro o cinco minutos. 

Los taninos en el té verde tratarán la sensación de ardor y aumentar la humedad en sus labios. No sólo eso, sino que el agua caliente se sentirá muy bien en labios resecos secos. Es por eso que este es uno de los remedios caseros más populares para los labios secos.

El tratamiento que hay que hacer todos los días. Después, usted necesita para asegurarse de mantenerse hidratado ya que la deshidratación es una causa importante de los labios secos. Así que ponte una segunda taza de té y disfrutar de ella desde un asiento de la ventana caliente. Cuanto más agua y té que se bebe durante los fríos meses de invierno, mejor su cuerpo será capaz de mantenerse hidratado y evitar que el agrietamiento y la sequedad que se produzcan.

Hay otros beneficios para la salud conocida a beber té verde. Aumenta el estado de alerta mental de una persona, ya que contiene 2.4 por ciento de cafeína. Cuando usted bebe el té verde con azúcar actúa como una bebida energética, que le da un impulso mental adicional durante todo el día al igual que lo hace el café. 

Además, el extracto de té verde se ha demostrado que es un ingrediente clave en la mejora de la memoria y la atención en las personas con problemas de salud mental leve. Así que si usted siente que necesita un poco más de energía para obtener a través de los meses de invierno, a continuación, el consumo de té verde todos los días es esencial para la buena salud.

Beber té verde también se ha demostrado para ayudar con tratamientos de belleza. Mucha gente va a aplicar bolsas de té verde debajo de los ojos para eliminar ese aspecto hinchado, cansado. También se ha utilizado para combatir el acné. Así que no sólo es grande en el tratamiento de los labios, que puede ser utilizado para toda la cara como un tratamiento natural de belleza seguro.

El té verde es un producto vegetal increíble si se bebe o usa las bolsas de té para tratar enfermedades de la piel. Mediante la aplicación de una bolsa de té verde para los labios agrietados por sólo cinco minutos, puede aumentar los niveles de humedad de la piel y prevenir las dolencias y el sangrado que se activan por los labios secos. 

Además, te mantiene hidratado, agudeza mental e incluso hace que para un tratamiento de belleza natural seguro para la cara y los ojos.

Fuente: https://www.vidasalud.net/ella-frota-sus-labios-con-la-bolsita-de-te-durante-unos-minutos-el-resultado-es-brillante/