viernes, 15 de enero de 2016

Energía exprés para recargar las pilas


Sigue estos 3 pequños tips, que no te llevarán nada de tiempo y ¡te ayudarán a recargar las pilas!


Descubre tres cosas muy sencillas (y científicas) que puedes hacer para recargar las pilas cuando la modorra acecha. ¡Te llevarán solo 10 minutos!

1. Muévete (un poco)

Qué hagas da igual, mientras el esfuerzo dure 10 minutos. Con tan solo ese tiempo, recargas de energía el organismo para cuatro horas más de trabajo. El plus de oxígeno que llega al cerebro es el responsable.

2. Usa Youtube

Los participantes en un estudio de la Universidad de Nebraska (EE.UU.) que vieron un vídeo gracioso disfrutaron de mayores niveles de energía tras ese visionado. La risa es la culpable:aumenta los niveles de los neurotransmisores más positivos.

3. Escucha una canción.

Pero no cualquiera. En la Universidad de Keele (Reino Unido) han comprobado que las melodías con cadencia ascendente nos estimulan. ¡Grábate una!

Mejor, al aire libre

Si combinamos el ejercicio con una salida al exterior, la sensación de vitalidad aumenta aún más. O lo que es lo mismo, caminar 10 minutos al aire libre siempre es mejor que hacerlo en el interior. Así lo afirma una revisión de estudios publicada en la revista Environmmental Science and Technology.

Fuente: http://www.mujerhoy.com/psico-sexo/vivir-positivo/energia-expres-recargar-pilas-907539092015.html