martes, 12 de enero de 2016

ESTE SENCILLO ELEMENTO PODRÍA CURAR SU INSOMNIO Y DEPRESIÓN Y DAR UN GIRO RADICAL A SU SALUD


El cuerpo necesita dormir para reponer energias y ordenas las ideas en el cerebro, la depresión puede causar Insomnio y esto es perjudicial para la salud.

Los niveles bajos de serotonina causan depresión sin que lo notes, además la serotonina se encarga de regular el apetito, la temperatura, el estado de ánimo entre otras cosas.

El 5-HTP (5-Hidroxitriptófano) es una sustancia que genera serotonina sin efectos secúndarios. Es una sustancia química que priviene del triptofano.

Griffonia simplicifolia es la planta de la cual se extrae el 5-HTP proveniente de África occidental.

El 5-HTP se puede obtener en suplementos que ayudan a eliminar la depresión, el Insomnio e impulsan la perdida de peso, etc.

Algunos alimentos que contienen 5-HTP son:

Los lacteos, la carne de res, pollo y cerdo, el pescado, el chocolate, brocóli, coles de brusela, espinacas, platanos, melones, aguacate, narajas, etc.

El sistema nervioso tiene unos neurotransmisores llamados serotonina, estos ayudan a mejorar el estado de animo y la calidad del sueño. Cuando tenemos niveles bajos de este neurotransmisor puede causar depresión, Insomnio, migraña, agresividad, etc.

El triptófano no puede ser generado por el organismo pero se puede conseguir en alimentos como: arroz, platano, queso, huevos, soja, cereales, etc.

En conclusión una buena alimentación nos ayudará a evitar el Insomnio y la depresión, ya que asi evitaremos desequilibrios en los procesos químicos de nuestro cerebro.

Fuente: http://lawikiguia.com/este-sencillo-elemento-podria-curar-su-insomnio-y-depresion-y-dar-un-giro-radical-a-su-salud/