martes, 19 de enero de 2016

Esto Es Lo Que Pasa Cuando Comes Ajo En Ayunas



No todo el mundo piensa que comer ajo con el estómago vacío es beneficioso. Probablemente habrá oído a gente decir que solo las abuelas y sus amigas son las que piensan que este remedio es realmente beneficioso. Sin embargo, este remedio es muy efectivo para prevenir y tratar muchas dolencias y enfermedades.

Muchos estudios científicos han probado que consumir ajo en ayunas incrementa su poder enormemente, convirtiéndolo en un antibiótico natural extremadamente potente.

Por qué es más efectivo en ayunas? 

En ayunas las bacterias se encuentran mucho más expuestas a cualquier alimento ingerido, así que no pueden defenderse a sí mismas de los efectos de este antibiótico

Por qué es bueno comer ajo con el estómago vacío:

Mucha gente afirma que comer ajo puede ayudar a mejorar los síntomas de la hipertensión, no solo ayuda a regular la circulación, sino que también previene varios problemas de corazón y estimula el funcionamiento del hígado y la vejiga

El ajo también es un gran tratamiento para los problemas estomacales, ayuda a mejorar la digestión y mejora el apetito. El ajo ayuda también a controlar el estrés, lo que ayuda a reducir la producción de ácido estomacal que el cuerpo produce cuando nos ponemos nerviosos.

El ajo, es muy popular por sus beneficios en todo el mundo, es el motivo de su fama de “alimento curativo”

El ajo y la medicina alternativa

En la medicina alternativa, el ajo es considerado uno de los alimentos con mayor poder de desintoxicación. Los practicantes de la medicina alternativa aseguran que el ajo es tan potente que ayuda al cuerpo a limpiarse de parásitos y gusanos, y previene enfermedades tales como la diabetes, el tifus, la depresión e incluso algunos tipos de cáncer.

Si piensa que puede ser alérgico al ajo, o si siente dolor de cabeza, o reacción cutánea o fiebre, deje de consumirlo.

Algunos estudios han demostrado que el consumo de ajo puede tener efectos secundarios en pacientes que tomas medicación para tratar el HIV, preste especial atención si es su caso y sea extremadamente precavido.

Su fuerte olor y sabor no deberían desanimarle a consumirlo para beneficiarse de sus propiedades curativas. Los suplementos de ajo también son un gran sustituto al ajo crudo.

Otros beneficios del ajo para la salud

El ajo es muy bueno para el tracto respiratorio, es increíblemente eficiente en prevenir y curar la tuberculosis, el asma, la neumonía, el catarro, la bronquitis, la congestión pulmonar y la tos.

Esta infusión especial, le ayudara a tratar cualquier enfermedad de los bronquios:

Use 200gr de ajo, 700gr de azúcar moreno y 1 litro de agua. Hiérvalo todo junto, y tome tres cucharadas al día.

El extracto de ajo es realmente efectivo para tratar la bronquitis:

Necesita 40 gr de ajo, 100 ml de alcohol 45%. Corte el ajo finamente y póngalo en un bote de cristal, añada el alcohol. Cierre herméticamente el bote y déjelo reposar durante 6 días. Tome una cucharada de este remedio cada día.

Este mismo tratamiento puede ser utilizado para el catarro y el asma, utilice alrededor de 15-30 gotas de la mezcla, si no soporta el sabor, puede añadir extracto de menta lo cual mejorara todavía más sus propiedades curativas.

El ajo también puede ser utilizado externamente, sirve para tratar las picaduras de insectos, sirve para eliminar las verrugas y alivia el dolor dental.

La lista de propiedades curativas parece ser infinita, pero realmente esta planta es increíble. El agua hervida con ajo sirve para tratar las hemorroides y el estreñimiento. Inhalar los vapores de esta agua mientras todavía está hirviendo es muy beneficial para los bronquios.

Las gotas de extracto de ajo sirven para tratar el dolor de oídos, solamente se necesita aplicar una o dos gotas en cada oído.

Lo que debe recordar:

Los efectos del ajo funcionan cuando se es constante y se lleva una alimentación saludable, para beneficiarse de sus propiedades curativas se necesita ser constante e incluirlo de manera regular en nuestra dieta.

Si el Video te Gusta no Olvides darle me Gusta y Suscribirte al Canal ..Gracias por tu Apoyo. 



Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=odlsoxPE-L4