domingo, 31 de enero de 2016

Increíble – Masajea tu dedo indice por 60 segundos y veras lo que pasa con tu cuerpo!!!


Con el fin de evitar la falta de aire, masajear el pulgar:

Usted probablemente no sabía esto, pero el pulgar está conectado a su corazón y sus pulmones. Por lo tanto, si usted se siente con falta de aire, todo lo que tiene que hacer es frotar el pulgar.

Masajea su dedo anular para aliviar el estreñimiento:

Si usted está teniendo problemas de estreñimiento, o cualquier otro problema de estómago, todo lo que tienes que hacer es masajear el dedo anular. De esta manera usted se aliviara del estreñimiento, debido a que el índice está conectado a su estómago.

Dedo índice:

El dedo índice está estrechamente conectado con el colon y el estómago. Por lo tanto, si usted está teniendo problemas de estreñimiento o diarrea, se puede tratar fácilmente masajeando su dedo índice.

Para el mareo y el insomnio masajear el dedo medio:

Si usted está sufriendo de insomnio, es necesario tratar este masaje. Este masaje sin duda mejorará su sueño. También puede aplicar este masaje si se siente el mareo mientras conduce su coche.

Con el fin de aliviar las migrañas y el dolor en el cuello necesitas para masajear el dedo meñique:

Las migrañas y el dolor de cuello son a menudo debido al flujo sanguíneo inadecuado. Para resolver este problema todo lo que tienes que hacer es dar masajes a su meñique.

También debes saber que las palmas de las manos están estrechamente conectadas con una abundancia de nervios en su cuerpo, y es por eso que con el fin de mejorar la salud física usted necesita aplaudir sus manos lo más que pueda.

Cualquiera de estos masajes deben durar más de 60 segundos. Tratalos y no te arrepentirás.

Fuente: http://www.viviendoensalud.com/increible-masajea-tu-dedo-indice-por-60-segundos-y-veras-lo-que-pasa-con-tu-cuerpo