jueves, 14 de enero de 2016

La sal, la pimienta y el limón puede resolver estos 9 problemas mejor que cualquier medicina


En la temporada de la gripe y las infecciones, es importante encontrar una forma natural para protegernos a nosotros mismos y prevenir enfermedades. 

A pesar de que a menudo se aconseja usar vacunas y tomar antibióticos, puedes utilizar remedios naturales contra la gripe que se ha demostrado que son aún más eficaces. 

El jugo de limón es un agente muy potente, ya que contiene propiedades antibacterianas, antivirales y de fomento para el sistema inmunológico.

También es abundante en bioflavonoides, pectina, limoneno, ácido cítrico, magnesio, calcio y vitaminas, por lo que es beneficioso contra enfermedades e infecciones. 

También ayuda a perder peso, ya que estimula la digestión. Por otra parte, el jugo de limón tiene un gran número de otros beneficios y usos. 

Aquí tenemos 9 maneras simples y diferentes para tratar los resfriados comunes en el hogar utilizando algunos de estos 3 ingredientes naturales. 

Sin lugar a dudas, las siguientes recetas proporcionarán resultados notables. 

1. Con el fin de tratar el dolor de garganta, necesitas el jugo de un limón, un poco de sal y pimienta negra. Mezcla estos ingredientes y has gárgaras. También puedes eliminar el dolor de garganta con el uso de vinagre frío. 

2. Para destapar la nariz, la siguiente mezcla será de gran utilidad, causará estornudos saludables y abrirá los conductos nasales. Simplemente mezcla cantidades iguales de pimienta negra, canela, comino y semillas de cardamomo, se muelen hasta obtener un fino polvo y debes oler o inhalar la mezcla. 

3. Mezcla jugo de limón y aceite de oliva para eliminar piedras en la vesícula 

4. Mezcla jugo de limón y agua y has buches para aliviar el dolor de garganta o llagas gangrenosas. En el caso de amigdalitis, añade un poco de sal al jugo de limón y has gárgaras. 

5. Para bajar de peso, en un vaso de agua, mezcle 1/4 de cucharadita de pimienta negra, 2 cucharadas de jugo de limón y una cucharada de miel, mezcla todo bien y bebe esta combinación cada día. 

6. Alivia las náuseas, para aliviar las náuseas, mezcla pimienta negra y agua en un vaso, añade un poco de jugo de limón fresco, mezcla y bébela lentamente. 

7. Para aliviar los ataques de asma, la pimienta negra también puede ayudar a reducir los ataques de asma. Necesitas hervir de 8 a 10 granos de pimienta, 2 clavo de olor y de 10 a 15 hojas de albahaca en agua. Deja que la infusión repose durante unos 15 minutos, cuela y añade 2 cucharadas de miel. Además, puedes añadir un poco de leche y bébela. 

8. Para tratar un dolor de muelas, con el fin de eliminar el dolor de muelas, mezcla un poco de pimienta negra con aceite de clavo de olor y aplica la pomada en la zona afectada. 

9. Reduce la fiebre, combate la gripe, alivia las náuseas, y disminuye el escalofrío al añadir un poco de jugo de limón a su té caliente con miel, y también detiene el sangrado de la nariz mediante la aplicación de jugo de limón con un algodón y colócalo en las fosas de la nariz 

Por otra parte, mezcla jugo de limón, sal y pimienta y prepara una bebida saludable que eliminara la tos molesta.

Fuente: http://www.consejosdesalud.info/2016/01/la-sal-la-pimienta-y-el-limon-puede.html