miércoles, 20 de enero de 2016

PERDER PESO NATURAL Y MEJORAR LA CIRCULACIÓN DE LA SANGRE


Perder peso – Originarios de Centro y Sur América, el uso de la pimienta de cayena se incrementado increíblemente debido a su larga lista de usos.

Nativos americanos han sido conscientes de los beneficios de las hierbas por más de 9.000 años, y la gente está empezando a ser aún más orientada en todo el mundo cuando al uso de sus propiedades beneficiosas se trata . 


No sólo mejorar la efectividad de otras hierbas como Ginkgo en un 75 por ciento, sino que también ayuda en la pérdida de peso, el alivio del dolor, la salud circulatoria y el tratamiento de las úlceras gástricas.

¿Cómo Ayuda la Pimienta de cayena a bajar de peso?

Una de las principales formas en la que la Pimienta de cayena ayuda a la pérdida de peso es aumentando la temperatura corporal de una persona. Una vez que su temperatura corporal se eleva, la reacción natural del cuerpo es comenzar a enfriarse. 

Durante el proceso de “enfriamiento”, su cuerpo realmente comienza a quemar más calorías. Esta reacción es común con los alimentos picantes, especialmente en aquellos que no están acostumbrados a consumir con frecuencia.

La Pimienta de cayena también tiene la capacidad de aumentar su metabolismo hasta en un 25% por ciento. Los estudios han demostrado que después del consumo, el cuerpo de una persona va a quemar hasta 10 calorías más de lo normal para hasta cuatro horas después del consumo inicial.

Mientras que su cuerpo se está quemando las calorías adicionales para el adicional de cuatro horas, la pimienta de cayena también suprime el apetito, lo que, por supuesto, ayuda a una mayor probabilidad de pérdida de peso.


¿Cómo funciona la hierba Promover el alivio del dolor?

El ingrediente clave de la pimienta de cayena se llama Capsicum. Este ingrediente también es responsable de sabor picante de la hierba. Cuando se aplica tópicamente pimienta de cayena y se absorbe por la piel, el Capsicum interfiere con los mensajes de dolor que se envían desde y hacia el sistema nervioso central. Esta interferencia proporciona a los pacientes con alivio debido a su cerebro que recibe menos señales de dolor.

¿Cómo puede la Pimienta de cayena mejorar mi circulación?

Adición de la pimienta de cayena a su ingesta diaria puede mejorar el flujo sanguíneo en un número de maneras. Uno de los beneficios de la hierba es que relaja los vasos sanguíneos, permitiendo que la sangre fluya de una manera más sana y sin restricciones. 

Pimienta de cayena también mejora la función cardiovascular, alentando al corazón a latir a un ritmo más estabilizado. Estos dos efectos secundarios también contribuyen a sanas lecturas de presión arterial tanto para los pacientes hipertensos y hipotensores.

¿Cómo afectará la hierba de Ayuda en el tratamiento de mis úlceras?

Las úlceras gástricas típicamente pertenecen a heridas abiertas a lo largo del tracto digestivo. Estas úlceras son causadas a menudo por una bacteria específica conocida como Helicobacter Pylori. El Capsicum se encuentra en la pimienta de cayena es capaz de matar la bacteria, la curación de las úlceras de las que estaba causando. 

Las úlceras gástricas también pueden ser causados ​​por las secreciones irregulares a lo largo de la mucosa del estómago, y la pimienta de cayena también es capaz de regular estas secreciones y remedio y úlceras relacionados en el proceso.

Los beneficios de la pimienta de cayena han estado ayudando a mejorar la vida de los seres humanos durante siglos. La hierba le permite experimentar el mismo nivel de propiedades que los tratamientos convencionales de curación sin los efectos secundarios no deseados. 

Si usted está buscando para bajar de peso, la gestión eficaz del dolor, o una lectura de la presión arterial, la pimienta de cayena puede abordar estas cuestiones, junto con mucho más.

Fuente: https://www.vidasalud.net/perder-peso-natural-y-mejorar-la-circulacion-de-la-sangre/