miércoles, 20 de enero de 2016

REMEDIOS CASEROS NATURALES PARA EL HÍGADO GRASO


El hígado graso (esteatosis hepatitis) es la etapa inicial de cualquier enfermedad hepática cuando uno debe alertarse y empezar a cuidar de hígado.

Es principalmente una enfermedad relacionada a la dieta y el estilo de vida. El hígado graso puede conducir a enfermedades hepáticas más graves como la cirrosis e incluso cáncer de hígado. El hígado graso es una condición cuando el hígado se agranda debido a la acumulación de células grasas.

El hígado graso puede ser no alcohólica o inducida por el alcohol. Cuando el hígado está sobrecargado con toxinas tales como el alcohol y / o grasa, tiene que trabajar más duro y por lo tanto se quema a un ritmo más rápido, pero no es capaz de convertir la grasa en energía. 

Por lo tanto, si usted se siente una repentina pérdida de apetito, dolor en la zona superior derecha del abdomen, letargo, ardor de estómago, acidez y su cuerpo se ralentiza debido a la fatiga, se debe considerar comprobar usted mismo para la enfermedad de hígado graso.

Si usted es obeso o diabético, el riesgo es mucho más de lo que puedas imaginar. Para eliminar el hígado graso como la razón de su condición, lograr que se diagnostica a través de exámenes médicos. Y si resulta ser un hígado graso, debe cambiar su dieta y estilo de vida para deshacerse de él. 

Hay, por supuesto, ciertos remedios a base de hierbas para el hígado graso también, pero la mayoría de las veces, los cambios en la dieta y el estilo de vida es sólo lo que se necesita para curar la enfermedad hepática.

1. REMEDIOS DE DIETA PARA EL HÍGADO GRASO

Estas son algunas reglas de la dieta a seguir si usted tiene un hígado graso. Evite mala carbohydrates- como harina refinada y azúcar, pan blanco, pasteles, refrescos y otros alimentos procesados ​​o refinados. Ellos se convierten en triglycerides- el tipo de grasa que se acumula en el hígado.

Consuma carbohidratos saludables como granos sin procesar o menos elaborados enteros, verduras, frutas y legumbres.

Evite mala grasa estos son grasas saturadas. Por lo tanto evitar la alta grasa de la carne como carne de res, cordero, cerdo, pollo con piel, productos lácteos enteros de grasa, mantequilla, queso, helados, manteca de cerdo, etc. 

Reduzca el consumo de grasas trans evitando pasteles, galletas, magdalenas, pasteles, pasta frutos secos, aperitivos envasados, como galletas y papas fritas, margarina, manteca vegetal, alimentos fritos, dulces etc.

Tener grasa buena, estas son monoinsaturadas y polinsaturadas. Elija aceite prensado en frío para cocinar y para los que tienen ácidos grasos omega 3. Algunos de los buenos aceites incluyen aceite de oliva, aceite de canola, aceite de girasol, aceite de cacahuete, aceite de sésamo. Tener más de aguacates, aceitunas, frutos secos como almendras, cacahuetes, avellanas, nueces, mantequilla de maní. 

Estas son todas las grasas monoinsaturadas. Para las grasas poliinsaturadas, usted puede tener el aceite de soja, aceite de maíz, aceite de cártamo, nueces, girasol, sésamo y semillas de calabaza, pescado linaza, grasos como el salmón, el atún, la caballa, el arenque, trucha, sardinas, leche de soja, tofu, etc. Si bien buena grasas son buenas, todo en cantidades excesivas convertir sí mismo en mal! Recuerda eso.

Compruebe seasoning- Use menos sal y azúcar. Es posible que quiera comenzar a usar condimentos saludables como el jugo de limón o vinagre para reducir el consumo de sal. Utilice la miel orgánica como un sustituto de azúcar refinada.

Utilice especias- saludables al cocinar sus platos, considere el uso de este tipo de especias como la cúrcuma y el comino. Ellos excelentemente pueden curar enfermedades hepáticas graso.

Fuente: http://www.health.com
Fuente: https://www.vidasalud.net/remedios-caseros-naturales-para-el-higado-graso/