miércoles, 13 de enero de 2016

UNA DIETA ALCALINA PUEDE RESTAURAR EL BALANCE DE PH, REDUCIR SU RIESGO DE CÁNCER Y AYUDAR A PERDER PESO CON EFECTOS A LARGO PLAZO


Esta dieta es diferente a todas las dietas que existen en el mundo, esta en particular apunta principalmente a la restauración de su equilibrio del pH y aumentar los niveles de energía.

Si una persona desea tener su cuerpo y su organismo en buen estado debe mantener el pH de la sangre ligeramente alcalino, y para esto debemos comer más alimentos alcalinos y menos alimentos ácidos.

Una dieta rica en alimentos ácidos crea un ambiente favorable para el hongo y la proliferación de la levadura, lo que hace más susceptible a las infecciones, reduce los niveles de oxígeno en las células, comprometiendo así la función celular y el crecimiento celular que conduce a cáncer.

Este régimen alimenticio se basa en el consumo diario de 75% alcalinos de formación de los alimentos y el 25% de alimentos ácidos formadores.

Alimentos generadores de ácido que se pueden consumir en un día incluyen:

Carnes: carne de cerdo, carne de res, ternera, atún, pollo, mariscos, carne procesada.

Frutas: ciruelas, mandarinas, frambuesas, arándanos, granada, cerezas, piña, manzana, melocotón, pomelo, albaricoque, fresa, papaya, uva espina.
Los alimentos alcalinos de formación que deben ser consumidos durante el día incluyen:

Verduras y hortalizas: ajo, el brócoli, la cebolla, el jengibre, algas, las patatas, los tomates, la coliflor, la col rizada, cilantro, zanahorias, pimientos, col, ensalada verde, frijoles, calabacín, sandía, pepino, apio, alcachofa, rábano, rábano picante.

Frutas: plátanos, coco, higos, aguacate, lima, limón, naranja, mango, peras, semillas de calabaza, castañas, amapola, aceite de linaza, aceite de coco, aceite de oliva, albahaca, cebada, centeno, mijo, leche de soja, sal marina, el té verde, el vinagre de sidra de manzana.

Dieta Alcalina

Este es sólo un ejemplo de cómo su menú debe ser:

Desayuno: 2 huevos duros, una rebanada de pan integral, 1 tomate fresco y una taza de té de jengibre.
Snack-1: un plátano y un puñado de semillas de calabaza.

Almuerzo: sopa de verduras, carne con ensalada verde.
Snack-2: una manzana y un puñado de almendras.

Cena: Pollo asado (150g) con ensalada verde o pescado con ensalada mixta.
También puede incluir el jugo de limón (sin azúcar!) Para cada comida.
Asegúrese de tener 3-4 horas lapso entre las comidas.

Fuente:http://www.mundoremedios.com/una-dieta-alcalina-puede-restaurar-el-balance-de-ph-reducir-su-riesgo-de-cancer-y-ayudar-a-perder-peso-con-efectos-a-largo-plazo/