lunes, 29 de febrero de 2016

2 porciones de estos vegetales puede rejuvenecer tu cerebro durante 11 años


¿De qué sirve tener el cuerpo de una veinteañera si su cerebro chisporrotea como si de décadas más viejo?

Enfermedades cognitivas plaga millones de personas cada año, e incluso si estás lejos de diagnóstico, su memoria, la claridad, y en general en el puesto de la bola-ness pueden todos de cabeza cuesta abajo como cumpleaños volando. 

Los últimos estudios han demostrado que los ingredientes que se pueden encontrar todos los días en el mercado pueden retrasar el envejecimiento del cerebro e incluso devolver su poder.

Todo lo que necesita con el fin de mejorar su funcionamiento cerebral es 2 porción al día de los vegetales de hoja verde (espinacas, col rizada o de hojas de uva). Estos vegetales pueden ayudar a tu cerebro para rejuvenecer durante 11 años, ya que contienen mayor cantidad de vitamina K.

El estudio se realizó sobre las personas mayores y que mide sus habilidades cognitivas. Resultados de los individuos que consumían vegetales de hoja verde mostraron regularidad que su cerebro funcionaba como 11 años más joven que el cerebro de las personas que no consumen verduras de hoja verde.

Por primera vez en la historia, se ha comprobado que los vegetales de hojas verdes Prevenir y reducir el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer. 

Aquellos que consumían una o dos porciones de alimentos como la espinaca, la col rizada, hojas y / o berza mostaza diaria experimentaron un deterioro mental más lento que los que comían no hay hojas verdes en absoluto.

Estas verduras contienen no sólo la vitamina K, pero muchas otras vitaminas como betacaroteno, ácido fólico y luteína, que como una mezcla de nutrientes puede posponer la demencia.

Fuente: http://www.labuenasaludesvida.com/2016/01/2-porciones-de-estos-vegetales-puede.html