sábado, 6 de febrero de 2016

3 Bebidas para desintoxicar el Higado y eliminar la grasa


Existe sin fin de bebidas, batidos o rutinas de ejercicios que te permiten bajar de peso y perder tallas en un periodo de tiempo. Te damos a conocer 03 bebidas.También te puede interesar Jarabe Natural derrite 1 cm de grasa del estómago al día

Nuestro cuerpo experimenta el daño inmenso a consecuencia de alimentos tratados, comidas sobre todo rápidas. Sin embargo, el órgano que sufre el más es el hígado. Por si su hígado no funcione como debería, esto afectar los otros órganos en su organismo, que llevará finalmente a muchos desórdenes y enfermedades.

De ahí, a fin de mejorar su función, el desintoxicación es necesario para cada uno. Las tres bebidas siguientes limpiarán su hígado y eliminarán la grasa y toxinas de su organismo.

3 Bebidas para desintoxicar el Higado y eliminar la grasa

Bebida de cúrcuma

Esta bebida beneficiosa será desintoxicar su hígado, eliminar las toxinas en el intestino y evitar cualquier apariencia cálculos biliares.

Ingredientes:

½ cucharadita de cúrcuma
Un poco de jengibre
1 limón (jugo)
½ taza de agua

Té Verde Extracto

La fuerte extracto EGCG- de té verde puede desintoxicar rápidamente su cuerpo.

Ingredientes:

El jugo de medio limón
½ taza de té verde (frío)
1 plátano

La bebida Multicolor


Si usted bebe 2-3 vasos al día de esta bebida extraordinaria, la función de su hígado se mejorará de manera significativa y las toxinas en el cuerpo será purgada. También mejorará su salud en general, así como las reservas de energía.

Ingredientes:

Uno de pepino de tamaño medio
½ limón
Pimienta Una campana
Una manzana

Poner todos los ingredientes en la licuadora y hacer este jugo natural. Es necesario beber de inmediato con el fin de disfrutar de todos sus beneficios para la salud.

Fuente:http://cosasquenosabes.com/3-bebidas-para-desintoxicar-el-higado-y-eliminar-la-grasa/