lunes, 8 de febrero de 2016

ALTERNATIVA NATURAL A AMBIENTADORES, QUE PUEDEN SER NOCIVOS PARA TU SALUD, LA DE TUS NIÑOS Y TUS MASCOTAS


Hoy te daremos una alternativa natural a los ambientadores en Tu Salud.

En la actualidad, las personas tienen mucho cuidado de no consumir grandes cantidades de toxinas a través de los alimentos. Sin embargo, existen toxinas que pueden entrar en contacto con tu organismo que no forman parte de las comidas.

Productos como el Febreze te impulsan a “respirar felizmente”, pero la lista de químicos y toxinas impronunciables presentes en el Febreze son suficientes para que te sientas de cualquier forma menos feliz.

Algunos de estos químicos son especialmente perjudiciales para los más pequeños del hogar. La Benzisotiazolinona es una toxina conocida que afecta el sistema inmunológico y es un compuesto mutagénico que puede alterar el ADN humano. Los niños, por estar en pleno desarrollo, son más susceptibles que los adultos a verse afectados por esta situación.

De igual forma, el ambientador Febreze posee múltiples ingredientes que actúan como neurotoxinas: BHT, etil, acetato, benzaldehído, entre otros. Hasta la fragancia identificada en la botella es conocida como una neurotoxina. 

Otros ingredientes que componen el Febreze han sido señalados entre los causantes del cáncer: acetaldehído, 1.3-dicloro-2-propanol, propilenglicol, etc.


Ambientadores 100% naturales

El mejor método siempre será el natural. No necesitas adquirir productos colmados de elementos dañinos cuando puedes preparar en tu casa una alternativa saludable, con unos pocos ingredientes. Para elaborar tu propio ambientador necesitarás lo siguiente:

– Una (1) cucharada de bicarbonato de sodio
– Dos (2) tazas de agua destilada
– Diez (10) gotas de aceites esenciales. Escoge la fragancia que más te guste o combina tus favoritas
– Una botella para spray o atomizador limpio.

Mezcla el bicarbonato y los aceites esenciales en un recipiente, con la ayuda de un tenedor. Traslada la preparación a la botella para spray (puedes ayudarte con un embudo) y agrega el agua hasta llenar el envase. Agita antes de usar y disfruta de un aire limpio y fresco en el hogar.

Te dejamos un video del paso a paso:



Fuente: http://lawikiguia.com/alternativa-natural-a-ambientadores-que-pueden-ser-nocivos-para-tu-salud-la-de-tus-ninos-y-tus-mascotas/