lunes, 15 de febrero de 2016

Así es que se prepara el limón con otras vitaminas para depurar el hígado fácilmente


El cuerpo humano es un sistema donde cada parte y cada órgano debe cumplir con una función específica, es por eso que siempre debemos estar pendientes de nuestro cuerpo para que funcione a cabalidad de la forma más sana posible.

Entre los órganos más importantes está el hígado, el cual se encarga de la síntesis de ciertas hormonas y, su tarea más importante, desintoxicar el organismo, es decir, es el encargado de liberar de forma natural las toxinas que pueden perjudicar nuestro cuerpo. 

Es por esta razón por la cual, debemos mantener nuestro hígado en buen estado y fuerte, en este artículo te explicaremos una manera sencilla de mantenerlo así.

Todos sabemos que el limón es una fruta excelente gracias a sus beneficios a nuestra salud, pero ¿cómo ayuda el limón a cuidar el hígado y desintoxicarlo? 

Resulta que esta maravillosa fruta es un antiséptico completamente natural que puede tratar cualquier infección y es un excelente antioxidante que cura nuestro hígado. 

También nos encontramos con un buen aliado digestivo, una gran fuente de vitamina C, equilibra nuestro pH cuando se combina con agua, combate los radicales libres causados por la filtración de toxinas por parte del hígado.

¿Cómo tomamos el limón para ayudar a nuestro hígado?

Te enseñaremos una forma muy simple de depurar tu hígado, solo necesitas hacer lo que te diremos a continuación: un vaso de agua mineral que esté tibia o a temperatura ambiente junto con el jugo de medio limón, tómalo despacio todos los días en ayuna y listo. 

Luego espera media hora y desayuna, aprovecha esta media hora para ducharte y cumplir con tu rutina matutina.

Pero no termina aquí, ya que son dos vasos diarios. El segundo vaso debes tomarlo media hora antes de cenar. De igual forma debes tomarlo despacio y luego de que transcurra el tiempo, cena con calma y no excedas en la cantidad de la comida. Estos dos vasos ayudará a depurar tu hígado y lo acostumbrarás con sus funciones básicas.

Entre otras vitaminas que pueden ayudarte a depurar tu hígado podemos encontrar las siguientes: vitamina E y B (además de la vitamina C que contiene el limón) y el magnesio. Ahora bien, no dudes en compartir esta valiosa información y en comentar.

Fuente: http://estiloconsalud.com/asi-es-que-se-prepara-el-limon-con-otras-vitaminas-para-depurar-el-higado-facilmente/