sábado, 27 de febrero de 2016

LOS CHINOS SABÍAN HACE 2000 AÑOS QUE ESTA RAÍZ ES LA CURA PARA CASI TODAS LAS ENFERMEDADES


Las diferentes variedades de raíz de ginseng se han utilizado como tratamientos en Asia y América del Norte durante siglos. El ginseng es una de las hierbas medicinales más populares en el mundo.

Los chinos sabían hace 2000 años la existencia de ginseng, y se utiliza la raíz para hacer la bebida de refresco. El secreto de su larga vida fue celosamente guardado de todos los invasores de sus tierras. El primer conocimiento científico de la composición real, la actividad y tipos de fechas de ginseng datan de 1968.

Hay dos tipos principales de ginseng: El ginseng asiático o coreano ( Panax ginseng) y el ginseng americano ( Panax quinquefolius ). Los estudios han encontrado que los diferentes tipos tienen diferentes beneficios. En la medicina tradicional china, el ginseng americano se considera menos estimulante que la variedad asiática.

En los últimos tiempos, debido al gran consumo de ginseng, se puede encontrar un ginseng rojo americano, que no tiene el ingrediente de curación, pero es producida por la falsificación de especies medicinales. Este fraude es fácil de reconocer porque esta raíz, causa diarrea a la gente.

Los efectos medicinales del ginseng son numerosas y tanto que esta raíz se llama el “elixir de la vida” o “cura para todas las enfermedades”. Puede ser utilizado por personas sanas también con el fin de proteger sus cuerpos de las enfermedades.

No se conocen los efectos negativos de ginseng (a partir de la investigación científica anterior), excepto por el ginseng chino que se ha demostrado que después de un largo uso puede causar mayor estado de alerta (insomnio).

El ginseng puede ser utilizado con éxito en:

Aumenta o disminuye la presión arterial, todos los tipos de enfermedades del corazón, diabetes, enfermedad de la tiroides, enfermedad de la vesícula biliar, enfermedad renal, varices y venas inflamadas, la impotencia, la anemia y muchas otras enfermedades. El ginseng es refrescante para las personas, elimina la fatiga y mejora la memoria. Debido a su acción, se recomienda para las personas con aumento de la actividad intelectual.

Uso:

Verter media cucharadita de raíz de ginseng molido puro con 125 ml. agua hirviendo. Deje reposar durante 30 minutos. Después de que esté listo para su uso, usted puede tomar esta bebida dos veces al día. Añadir unas gotas de zumo de limón para reducir la amargura. Si está utilizando cápsulas de raíz de ginseng, usted debe saber que se puede tomar hasta tres gramos al día.

Fuente: http://hogarsalud.net/2016/02/23/los-chinos-sabian-hace-2000-anos-que-esta-raiz-es-la-cura-para-casi-todas-las-enfermedades/