viernes, 26 de febrero de 2016

Potente sopa de ajo – 100 veces más eficiente que cualquier Antibióticos


Sopa de ajo, hecho de 50 dientes de ajo, cebolla roja y el tomillo puede vencer numerosas infecciones de gripe, resfriados e incluso una nueva infección por norovirus invierno.

Los anti-infección y suplentes recetas parecen ser menos eficaces, por eso los individuos eligen remedios naturales, a la luz del hecho de que las infecciones llegan a ser más fuertes y resistible.

Hacia el comienzo de este año en curso los norovirus infección crearon preocupaciones extraordinarias, la infección de invierno que causan vómitos infección. También se llama Sydney en 2012 y tiene manifestaciones no peores que los demás, sino más bien todavía puede provocar vómitos, diarrea, fiebre, dolor cerebral y calambres estomacales.

Lo interesante de ajo es que se opone al nuevo virus debido a su alicina química.Está comprobado que el ajo es más eficiente hasta 100 veces más que los dos antibióticos más populares para luchar contra las enfermedades.

Sopa de ajo

Las personas que comen ajo untado en el pan, previamente aplastados y se mezclan con aceite de oliva, a menudo son saludables.

Obviamente, la investigación significativa nunca se implementó hasta el final todos juntos, precisamente, para decidir la actividad, el poder inmediato de ajo, con el argumento de que es en el interés de las grandes organizaciones farmacéuticas.

Si usted tiene confianza en los beneficios del ajo hacer esta sopa sobrenatural.

-50 Dientes de ajo (cerca de 5 cabezas), limpiar y pelar
-2 cucharadas de mantequilla
-2 cucharadas de aceite de oliva
-2 cebollas grandes picadas
-1 cucharada de tomillo fresco picado
-6 tazas (250 ml) sopa de pollo clara
-1 manojo de fresco hierbas – perejil, tomillo, laurel (o puede usar hierbas secas)
-3 tazas rancio pan cortado en cubos
-1 taza de grasa de crema agria

Fuente:http://www.tuvidaconsalud.net/2015/10/17/remedios-naturales-efectivos-para-el-tratamiento-de-la-osteoporosis/