lunes, 15 de febrero de 2016

REMEDIO NATURAL PARA EL CORAZÓN POR MÁS DE 800 AÑOS


La insuficiencia cardíaca ocurre cuando el miocardio no puede bombear (expulsar) la sangre del corazón adecuadamente. Esto se denomina insuficiencia cardíaca sistólica o insuficiencia cardíaca con fracción de eyección reducida (ICFER). 

El miocardio se vuelve rígido y no se llena de sangre fácilmente. Esto se denomina insuficiencia cardíaca diastólica, o insuficiencia cardíaca con fracción de eyección preservada (ICFEP).


La creadora de esta receta fue la abadesa Hildegard von Bingen, quien vivió hace 800 años. Más adelante, su receta para problemas del corazón trascendió y doctores famosos la publicaron en sus trabajos escritos. 

Ayuda tanto en casos de arritmia como angina de pecho. Esta receta natural para el corazón ha demostrado ser exitosa para insuficiencias cardíacas y enfermedades del corazón en general.

La monja aconsejó que en cada hogar debería contar con este remedio por su gran efectividad. La receta fue puesta en evidencia por la famosa herbolaria Maria Treben, autora del libro “Health from God’s Pharmacy” (Salud desde la farmacia de Dios).

Esta alternativa casera para el corazón debe utilizarse frente a problemas cardíacos tales como dolores agudos, latidos intermitentes, latidos ectópicos o causados por estrés. 

Debes tener a la mano los siguientes ingredientes:

– Diez (10) tallos de perejil fresco (sin raíz)
– Un (1) litro de vino tinto o blanco (preferiblemente casero)
– Dos (2) cucharadas de vinagre
– 300 gramos de miel natural

Coloca los tallos de perejil fresco en un litro de vino y agrega las dos cucharadas de vinagre. Cocina durante diez minutos a fuego lento (es posible que se genere espuma). Añade los 300 gramos de miel natural y deja cocinar por otros cuatro minutos. Pasa la preparación por un colador o tamiz y conserva en un recipiente de vidrio (previamente esterilizado). Debes tomar una cucharada diaria del remedio hasta que hayas curado el problema.

En general, los mejores cuidados para las personas aquejadas de una enfermedad cardíaca deben incluir una dieta sana y equilibrada, hacer ejercicios y caminar con regularidad.

Fuente: http://lawikiguia.com/remedio-natural-para-el-corazon-por-mas-de-800-anos/