viernes, 18 de marzo de 2016

Aceite de oliva, miel y canela es la mezcla perfecta para prevenir PÉRDIDA DE PELO


La caída del cabello es un problema común que afecta tanto a hombres y mujeres. La alopecia androgenética, comúnmente llamado macho o calvicie de patrón femenino, se asocia generalmente con la predisposición genética y la historia familiar. Por lo general ocurre en la edad entre 17 y 25 años.

Sin embargo, las mujeres están más raramente afectados y con menor intensidad. Parece a la edad entre 25-30 años con un aumento de la progresión en el medio de la cuarta década. Las mujeres con esta condición tienen el pelo más oscuro y más grueso en su labio superior y las extremidades. El estado hormonal de estas mujeres suele ser normal.

En los hombres, que se caracteriza por la pérdida excesiva del cabello que comienza en la tercera década y se asocia con la herencia. Se diagnostica sobre la base de los antecedentes familiares, el estado hormonal y el último método Trichogen. 

Este es el método no invasivo que incluye conteo de ordenador de las raíces de los pelos en una región particular. Sin embargo, cuando se habla en términos generales, el diagnóstico de la alopecia androgenética es todavía difícil. En la mayoría de los casos el tratamiento es poco eficaz la condición es seguido por un curso genéticamente determinada (especificado).

La buena noticia es que hay una vieja receta casera que ha ayudado a un número de hombres y mujeres para prevenir la calvicie.

Ingredientes necesarios:

Aceite de oliva
1 cucharada de miel
1 cucharadita de canela

Método de preparación:

Añadir la canela y la miel en aceite de oliva caliente. Mezclar bien y el recurso se hace.

Utilizar:

Frote esta mezcla en el cuero cabelludo y dejar actuar durante 15 minutos. Finalmente, lavar el cabello. Se dará cuenta de los resultados después de sólo un par de días de aplicación.

Fuente: www.healthyfoodstar.com
Fuente: http://www.envidaysalud.com/aceite-de-oliva-miel-y-canela-es-la-mezcla-perfecta-para-prevenir-perdida-de-pelo/