lunes, 14 de marzo de 2016

Advertencia: Doctores recomienda mantenerse alejado de este aceite ya que es mas peligroso. Mira por que.!


Casi todo el mundo piensa hoy en día que la adición de este aceite en la preparación de sus comidas es saludable. Sentimos decir esto, pero están equivocados!

Debido a los muchos beneficios para la salud, la soja se considera que es la alternativa adecuada para la mayoría de los alimentos. Pero, ¿sabía que el aceite de soja realmente puede hacer daño?

Todos los productos de soja, como el aceite de soja, son derivados de la soja. Sin embargo, ¿sabía que la soja es realmente tóxico en la naturaleza y que para llegar a ser comestible, la soja requiere un tratamiento enorme?

Por lo tanto, si usted come una cantidad grande de soja, se arriesga a producir más hormonas esteroides, también el riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer y la pubertad precoz en las niñas y el retraso en la maduración física en los niños.

Sin embargo estos no son los peores hechos que vamos a compartir con ustedes. Es decir, hay una gran producción de soja GMO en todo el mundo. Esta producción en todo el mundo hace que sea imposible para que usted pueda evitar por completo la soja.

Fuente: http://tusalud05.blogspot.com/2016/03/advertencia-doctores-recomienda.html