domingo, 20 de marzo de 2016

¡Atención! 5 beneficios que ofrecen las semillas de la papaya


La papaya es una fruta muy rica que ofrece muchos beneficios para la salud de las personas debido a sus contenidos de fibra, calcio, fósforo, hierro, papaína, tiamina, niacina y vitaminas.

Sin embargo, sus semillas brindarían mayor cantidad de beneficios para proteger el sistema digestivo y limpiar el hígado, entre otras ventajas que a continuación te decimos:

1.- PROTEGEN LOS RIÑONES

El consumo de semillas de papaya ayuda a prevenir problemas de insuficiencia renal y también sirven para combatirlo.

2.- AYUDAN A DEPURAR EL HÍGADO

El hígado es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, dado que su función es filtrar las toxinas y sustancias tóxicas del cuerpo.

3.- MEJORAN LA SALUD INTESTINAL

Ayudan mejorar la salud intestinal y eliminar los parásitos intestinales del cuerpo. Se recomienda una cucharadita de este polvo en agua y se pone a hervir. Además, se le puede agregar miel y lo ideal es consumirla de 2 a 3 veces al día.

4.- PROTEGEN EL SISTEMA DIGESTIVO

Las semillas de papaya también poseen poderosas propiedades antibacterianas que mejoran la salud digestiva. Para este caso se recomienda consumir 7 semillas tres veces al día.

5.- ABSORBEN EL EXCESO GRASAS Y AZÚCARES

También tienen un efecto quema grasas en el organismo, pues poseen la capacidad de impedir que el organismo absorba exceso de grasa y azúcares.

Fuente: http://peru.com/estilo-de-vida/vida-sana/atencion-5-beneficios-que-ofrecen-semillas-papaya-noticia-409031