sábado, 12 de marzo de 2016

BEBIÓ ESTA BEBIDA CADA DÍA Y VIVIÓ POR 152 AÑOS


Thomas Barr, un inglés, consume regularmente una bebida que podría hacerle vivir 152 años. Se basa en una receta de Noruega, y llamó suero. Se puede consumir desde bebés hasta personas de edad avanzada.

En su estado original la composición es similar a la de la leche materna – que contiene 1% de proteínas y 93% de agua.También contiene sodio, magnesio, cobre, zinc, hierro, varias vitaminas y minerales. Es especialmente grande si se utiliza en un programa de dieta debido a sus bajas calorías (sólo el 26 por 100 gr de suero de leche).

El suero se recomienda para los pacientes con enfermedad hepática. El hígado tiene un papel importante en el cuerpo, y suero de leche actúa como un limpiador de órganos. Su globulina beta-lacto permite a los aminoácidos BCAA para combatir la enfermedad y prolongar la vida del paciente.

Suero contiene alfa-lactoalbúmina y también triptófano, un aminoácido que mejora nuestro estado de ánimo y del sueño regularidad. También contiene lizosom inmunoglobulinas que mejoran el sistema inmune de los pacientes con hepatitis.

La lactoferrina en el suero combate las infecciones y toxinas, así que es por eso que se recomienda suero para pacientes con hepatitis C, la inflamación crónica, cáncer, enfermedad de la tiroides, y el Parkinson.

Como ya hemos mencionado, es especialmente eficiente cuando su usado en una dieta. Proporciona energía extra para el cuerpo y reemplaza las funciones de muchas bebidas energéticas. 

Suero contiene algunos tipos de proteínas especiales que hace que sea un alimento favorito de muchos atletas.

De suero de leche puede mejorar la salud neurológica mediante la reducción de la presión sanguínea y los niveles de glucosa en la sangre. 

También tiene el ácido láctico que reduce la cantidad de hongos y bacterias. 

Es muy eficaz contra el estreñimiento, la hinchazón y la inflamación intestinal crónica.

Puede ser utilizado para la siguiente enfermedad:
  • Candida
  • Enfermedad del higado
  • Dolor de estómago
  • Trastornos de inmunidad
  • Hipertensión
  • Obesidad
  • Fatiga crónica
  • Envenenamiento
De suero de leche puede hacerse en casa por leche cruda, con la leche de cabra siendo una mejor opción que la leche de vaca, o también puede hacerse a partir de productos orgánicos comprados en los mercados. Es un subproducto del queso – se puede obtener un 1 kg y 9 kg de queso a partir de 10 litros de leche.

Cómo hacer suero de leche hecho en casa

Cocine a fuego lento de cabra o leche de vaca, a continuación, agregar el jugo de limón y revuelva. Una vez que la mezcla se mezcla, deje que se enfríe. Cuando se hace, usted verá una leche verdoso – que es suero. Recoger y mantenerlo en la nevera.

Beba aproximadamente 1,5 dl 3 veces al día hasta que su cuerpo se adapta para recibir un litro por día. Al principio, puede experimentar indigestión – resolverlo mediante la mezcla del suero de leche en un vaso de agua.

Fuente: http://todobienok.blogspot.com/2016/03/bebio-esta-bebida-cada-dia-y-vivio-por.html