viernes, 11 de marzo de 2016

¡Bienvenido Marzo!


Llega marzo y con él 31 días para hacer planes, trabajar con amor y valentía, alcanzar sueños y ante todo, ser feliz. 

Encuentra tu mes de nacimiento y descubre todo lo que marzo trae para ti.

Para las personas nacidas en enero: Para las personas nacidas en enero, marzo será un mes para aprender a confiar en la bondad de la vida. Es inevitable que algunas veces no todas las cosas resulten como imaginas, lo realmente importante es ser valiente, perseverante y persistente y que nunca un pequeño tropiezo te desvié de la senda de tus sueños. Pues todo aquello que anheles conseguir, lo podrás lograr si sigues siempre adelante sobre las adversidades. Te aseguramos que marzo será un mes de grandes triunfos. Lectura recomendada: 7 pasos para alcanzar tus sueños.

Para las personas nacidas en febrero: Para las personas nacidas en febrero, marzo será un mes para comprender que la vida guarda un orden y que nada sucede por casualidad. Cada suceso y cada persona que aparece en tu historia tienen un propósito para tu vida. Aprende las lecciones de cada acontecimiento, atesora las buenas experiencias y con cada día hazte más próspero, más fuerte, más sabio y más feliz, solo depende de ti y de tu actitud. Lectura recomendada: 7 actitudes que cambiaran tu vida.

Para los nacidos en marzo: Para los nacidos en marzo este será un mes de alegría y celebración. Cumples un año más de vida, es momento de agradecer por todo lo vivido y por todas las cosas maravillosas que llegarán para ti en esta nueva vuelta al sol. Eres el arquitecto de tus sueños, este año haz planes, programa viajes, piensa en nuevas metas y comprométete con todo lo que quieres ser y hacer. Verás como una buena actitud y fuerza de voluntad te permiten lograr todo aquello que te propongas. Feliz mes de marzo. Lectura recomendada: 7 secretos de las persona más felices.

Para los nacidos en abril: Para los nacidos en abril, marzo será un mes para comprender que la fuerza de voluntad determina cuán lejos vas a llegar. Es natural que en ocasiones surjan algunos obstáculos, lo importante es recordar que tu valentía y ganas de seguir adelante son enormes, que trabajas con amor para alcanzar tus sueños, por ti y por aquellos que amas y que cada una de tus acciones de hoy son semillas que darán sus frutos mañana. Felicidad y prosperidad en este nuevo mes. Lectura recomendada: 7 pasos para alcanzar tus sueños.

Para los nacidos en mayo: Para todas aquellas personas nacidas en mayo, marzo será un mes para comprender que en la vida no existen casualidades. Cada encuentro, cada suceso y cada experiencia que ocurre en tu vida tienen un propósito en tu proceso. Acepta que para todas las preguntas el tiempo siempre tiene la mejor respuesta y sigue avanzado por la vida con optimismo y dando cada día lo mejor de ti. Este mes, escoge vivir con una actitud positiva que te permita crecer y avanzar feliz mientras alcanzas cada uno de tus sueños y metas. Lectura recomendada: 7 pasos para aceptar y fluir.

Para los nacidos en junio: Para las personas nacidas en junio, marzo será un mes para comprender que cada día construimos nuestra realidad a partir de nuestros actos. Cada una de tus acciones son semillas que en su momento darán su fruto. Por esta razón, este mes trabaja con amor y avanza cada día en el camino de tus sueños, pues todo lo que hagas con amor y dedicación te dará muchas satisfacciones. Este mes y todos los meses que no te falta una meta por lograr, un lugar a donde ir y experiencias por vivir. Lectura recomendada: Siempre recibes de vuelta lo que das.

Para los nacidos en julio: Para las personas nacidas en julio, marzo será un mes para comprobar que cuando tú das lo mejor de ti, la vida te recompensa entregándote lo mejor de ella. Recuerda que acciones positivas generan resultados positivos, por eso, en este mes (y en todo los meses) vibra en la frecuencia del amor y el optimismo. No aplaces tus sueños, empieza a construir tu realidad y verás cómo en cada nuevo día, la vida conspira a tu favor. Lectura recomendada: 7 pasos para alcanzar tus sueños.

Para los nacidos en agosto: Para las personas nacidas en agosto, marzo será un mes para comprender que tu realidad es una copia impresa de tus pensamientos. Tus pensamientos son muy poderosos, pues sin ser materialmente tangibles, son la materia prima de todo lo que existe. Cada momento, a cada instante estas construyendo tu realidad con tu manera de pensar. Este mes y cada mes, ten pensamientos de prosperidad, bienestar y abundancia y te sorprenderás con la manera en que todos tus anhelos se empiezan a materializar en tu vida. Lectura recomendada: 7 secretos acerca de la prosperidad y el dinero.

Para los nacidos en septiembre: Para las personas nacidas en septiembre, marzo será un mes para comprender que cuando se trata de alcanzar metas, cada nuevo día puede ser un gran día. No aplaces tus sueños esperando el momento ideal para empezar, pues empezar hará que el momento sea ideal. Es momento de crear y creer para crecer, solo depende de ti, de ti decisión y de tu fuerza de voluntad. Recuerda que los grandes caminos se construyen con los pasos de valientes que alguna vez se atrevieron a caminar. Este mes será tu gran mes. Lectura recomendada: 7 actitudes que cambiarán tu vida.

Para los nacidos en octubre: Para las personas nacidas en octubre, marzo será un mes para comprender que todo lo que haces con amor, queda bien hecho. Usa tu tiempo sabiamente, se leal a tus convicciones y enfócate en aquellas cosas que hacen vibrar tu corazón. Cuando te enfocas en las cosas que te apasionan, haces tu trabajo con más energía, alegría y entusiasmo. Es resultado es que consigues todos tus sueños, mientras disfrutas del camino que recorres. Eres el único vínculo existente entre tus sueños y tu realidad. Esperamos que en este nuevo mes logres cada una de las cosas que te propongas. Lectura recomendada: Sigue adelante.

Para los nacidos en noviembre: Para las personas nacidas en noviembre, marzo será un mes para comprender que sin importar las circunstancias lo más importante en la vida es tener la actitud y la determinación para seguir adelante. En algún momento de la vida todos tenemos problemas, eso es inevitable. Lo importante es lograr que los problemas no afecten tu deseo de alcanzar tus sueños y que si por alguna razón la vida te retrocede un escalón, demuéstrale que tu determinación te permite avanzar dos. Nunca olvides que eres del tamaño de tus sueños. Lectura recomendada: 7 pasos para resolver un problema.


Para los nacidos en diciembre: Para las personas nacidas en diciembre, marzo será un mes de para aprender la importancia de la constancia. Cada una de tus metas se puede materializar, si eres lo suficientemente constante y comprometido con ella. Llena tu vida de proyectos que hagan vibrar tu corazón, rodéate de personas que te apoyen en la búsqueda de tus sueños y descubrirás como cada día estarás un paso más cerca del lugar donde siempre soñaste estar, pues con los sueños, más que la velocidad con que avances, lo realmente importante es nunca dejar de avanzar. Lectura recomendada: Sigue tus sueños.

Feliz mes de marzo para todos. Sé feliz, ser feliz es gratis.
Fuente: http://www.serfelizesgratis.org/2015/11/marzo.html#more