lunes, 7 de marzo de 2016

El Refresco Milagroso de Maíz Morado, que previene y cura enfermedades


El refresco de maíz morado que deberías de probar cuanto antes porque estás perdiéndote uno de los mayores milagros medicinales que un ingrediente natural es capaz de proporcionar a un ser humano.

Este refresco es muy delicioso, antocianinas, un tipo de pigmento natural causante de que algunas plantas sean teñidas en preciosos tonos morados y que, a nosotros no nos va a colorear la piel, sino que sorprendentemente proporcionará a nuestro cuerpo beneficios de salud increíbles.

Este maíz morado es urinario de Perú, uno de los pocos lugares del mundo donde el maíz morado, es capaz de cosecharse como antaño, sin semillas químicas ni fabricas artificiales en Estados Unidos o Europa. 

Si algún día vas de vacaciones al Perú, no olvides pasarte el viaje tomando el refresco de maíz Morado, como si fueses al Caribe y tomases cocos de la palmera con una pajita cada día. No pierdas la oportunidad de otorgar a tu cuerpo los beneficios de este bonito vegetal.

Propiedades curativas del Maíz Morado

Para Adelgazar.

Beber Refresco maíz Morado concentrado te hará adelgazar con mayor facilidad. Funciona como un excelente medicamento para adelgazar, pero natural, nada de trucos químicos que acabarán perjudicando tus órganos y tu salud en general. Para qué quieres adelgazar y verte la persona más guapa del mundo, si después te quedarán solo un par de días de vida por haber cometido locuras para llegar por fin a tu físico ideal? No compensa.

Para la prevenir la Diabetes

Las personas diabéticas no solo nacen, también se hacen. Eso quiere decir que tú, si tú, aún estás a tiempo en esta vida de convertirte en un enfermo diabético. Para evitarlo deberás llevar una vida sana y cuidar mucho la alimentación, si comes mal serás más propensa a desarrollar diabetes. Comer mal = Pizzas, take aways, rebozados, aceitosos, patatillas chips, dulces….

Para la hipertensión

El médico te ha leído los resultados y te ha dicho que sufres de hipertensión? Descuida. Comienza a tomar el Refresco de maíz Morado y la próxima vez que vayas al médico te sorprenderá la mejoría obtenida.

Para prevenir la inflamación crónica

Si eres de las personas que prefiere “decir NO” a tomar un Ibuprofeno cuando algún amigo te o ofrece una noche a escondidas, déjame decirte que haces bien. Los ibuprofenos y similares son drogas, legales pero drogas, y puedes morir por tomarlos. Si prefieres un anti-inflamatorio natural, el refresco de maíz morado es bueno para ti.

Poderosos Ingrediente Anti-Cáncer

Si tienes miedo a morir de cáncer, o peor aún, tienes casos de cáncer en la familia, comienza entonces a tomar zumo de maíz lila, porque sus antioxidantes quizás logren evitar que pases por la peor enfermedad conocido hasta ahora.

Fuente: http://www.vivepormastiempo.com/2016/03/el-refresco-milagroso-de-maiz-morado.html?m=1