viernes, 11 de marzo de 2016

ELIMINA EN 6 DÍAS LAS PIEDRAS EN LOS RIÑONES CON ESTA SENCILLA RECETA CASERA!


Las piedras en los riñones, un mal también conocido como cálculos renales, es un problema molestoso y sumamente doloroso, pero que puede ser tratado con la ayuda de remedios caseros y naturales.

Los cálculos renales causan dolor y posible obstrucción del flujo de la orina. Afortunadamente con esta sencilla receta de una manera natural y en sólo seis días, podrás expulsar la piedra de los riñones, pero también el resto de la arena.

REMEDIO CASERO PARA EXPULSAR RÁPIDAMENTE PIEDRAS EN RIÑONES.

Para la receta necesitaras:

  • 3.5 oz (100 ml) de jugo de limón
  • 3.5 oz (100 ml) de aceite de oliva (sin refinar)
  • 3.5 oz (100 ml) de cerveza

El limón es para ablandar la piedra, mientras que el aceite de oliva suaviza el tracto urinario para que la piedra descienda fácilmente. Y La cerveza dilata los ductos urinarios.

Todos los ingredientes se mezclan en una botella y se ingiere unos 1.7 oz (50 ml) de la bebida en la mañana siempre con el estómago vacío. Después de tres a cuatro días, se va a eliminar arenilla que se encuentra en tus riñones y a los seis días expulsaras la piedra.

Para muchos, este método de descalcificación ha sido todo un éxito. Ciertamente no hace daño probarlo ya que todos los ingredientes son naturales y no tienen efectos secundarios.

Se recomienda que antes de ingerirlo, debe tener conocimiento del tamaño de la piedra que tiene en el riñón o uretra. Ya que si es mayor de 15 milímetros (0.59 pulgadas) puede hacer mucho daño durante su explosión fuera del cuerpo.

Fuente: http://tusalud5.blogspot.com/2016/03/elimina-en-6-dias-las-piedras-en-los.html