jueves, 31 de marzo de 2016

ESTO LIMPIA Y BLANQUEA LA PIEL AL INSTANTE EN LA CARA Y LA MANO DE LAS MANCHAS


Blanquea la piel al instante – Las manchas son alteraciones en la coloración de la piel y se producen por diversas causas, muchas de estas como las pecas o manchas por el embarazo suponen un problema estético, por lo tanto más que ser un problema de apariencia personal, se requiere contrarrestar la raíz que lo ocasiona; muchas veces la falta de melanina origina decoloración en la piel o manchas más claras.

A nadie les gustan las manchas, por eso te traemos un remedio que puede remover todo tipo de manchas, espinillas, arrugas, enrojecimiento e inclusive pecas !Créeme tu bolsillo y tu cara te van a agradecer no haber ido al dermatólogo!


Este remedio casero es muy fácil de preparar, es a base de hoja de perejil. Es perfecto si quieres la piel de tu rostro más blanca, brillant y limpia. Gracias a las propiedades blanqueadoras y astringentes del perejil, esta mascarilla es súper fácil de hacer, 100 % natural y todo desde la comodidad de tu casita.

Ingrediente:

-2 cucharadas de perejil fresco picado (o seco si es lo que tienes a mano).
-200 ml de gua.
-1 cucharada de jugo de limón.

Preparación: Añadir el perejil picado en los 200 ml de agua hirviendo y dejarlo cocinar a fuego lento durante 15 minutos. Retirar del fuego y dejar enfriar, luego agregar el jugo de limón. Esta mezcla debes mantenerla en la nevera durante 6 días. Colocar en el rostro en las mañanas y por las noches.

Otro dato importante: si quieres eliminar las bolsas debajo de los ojos no agregues limón y listo, así ya tienes un increíble antinflamatorio y relajante para estos. Puedes hacer este remedio natural desde tu casa sin contratiempos. Te invito a que lo hagas y descubras las maravillas del perejil para tu rostro. Espero que este articulo haya sido de interés.

Fuente: http://www.lifeinhealth.us/limpia-blanquea-la-piel-al-instante-la-cara-la-mano-las-manchas/