lunes, 7 de marzo de 2016

Limpia tus riñones de manera ràpida con esta bebida natural


Los riñones son órganos que constantemente están filtrando la sangre , asegurándose de que los productos de desecho salen de su cuerpo de la orina .

Un estilo de vida poco saludable conduce a las toxinas se acumulan en su cuerpo, lo que hace que sea más difícil para los riñones para llevar a cabo su trabajo .

Es por eso que es tan importante para mantenerse hidratado y limpiar los riñones (así como el hígado ) de vez en cuando .

Este hábito puede prevenir la enfermedad renal , cálculos renales , y la acumulación de toxinas en su cuerpo .

Por lo tanto , si desea limpiar los riñones de vez en cuando, hay remedios naturales que pueden ayudar a hacer eso. Uno de ellos es el perejil.

¿Cómo pueden ayudar a sus riñones el perejil ?

El perejil es rico en vitamina K, vitamina C, vitamina A, ácido fólico, hierro, furanocumarinas, y diversos compuestos terpenoides, que son importantes para la salud renal.

Sorprendentemente, perejil también es antimicrobiano, antianémico, anticoagulante, antihyperlipidemic (disminuye los triglicéridos), antihepatotóxico (limpiar el hígado), antihipertensivo (reduce la presión arterial), hipoglucemiante (baja azúcar en la sangre), diurético, hipouricemiante, y estrogénica (regula la menstruación) .

En la medicina tradicional, se recomienda el uso de perejil para ayudar a controlar los cálculos renales.

Perejil ayuda a limpiar los riñones mediante el aumento de la producción de orina y flujo de orina, lo que podría empujar a cabo cálculos renales. Además, se impide la absorción de sal en el tejido renal, la prevención de la formación de cálculos renales.

También, el perejil se puede utilizar para reducir la ansiedad y calma los nervios.

Cómo hacer té de perejil para limpiar los riñones

Al hacer su té, utilizar hierbas frescas, ya que hacen que sea más potente. Pero, también, puede utilizar hojas de perejil seco.

ingredientes

– Un montón de hojas de perejil orgánicos frescos
– Ocho tazas de agua filtrada
– Dos cucharadas de miel cruda, orgánica
– Un zumo de medio limón, recién exprimido

Instrucciones

– Lavar y picar las hojas, dejándolos en trozos grandes.
– Colocar en un bol y verter el agua.
– Hervir el agua y se deja hervir durante unos 10 minutos.
– Colar en una cacerola grande con una tapa y dejar que se enfríe.
– Añadir el limón y miel al gusto.
– Beba 1 a 2 tazas al día.
– Conservar en envases de vidrio en el refrigerador hasta por una semana.

El perejil no tiene efectos secundarios, sin embargo, algunos investigadores sugieren que puede inducir la menstruación y aborto, por lo que las mujeres embarazadas deben evitar el consumo de este té. 

Además, si usted está tomando algunos medicamentos para bajar su presión arterial, consulte a su médico antes de tomarlo.

Fuente: http://versosyreflexiones.com/limpia-tus-rinones-manera-rapida-esta-bebida-natural/