lunes, 28 de marzo de 2016

MUJER ESTABA MURIENDO LENTAMENTE POR CONSUMIR BEBIDA “DIET” – SU HERMANA LE AYUDÓ A RECUPERARSE


Una blogger llamada Rhonda Gessner recientemente compartió en internet una historia sobre su hermana -enferma crónica- con la intención de hacer que la gente fuese más consciente del “asesino en el refrigerador” que probablemente hasta hace poco tiempo pasaba desapercibido.

Hace catorce años, la mujer se puso muy enferma. Sufría de espasmos estomacales y lidiaba con un dolor insoportable -incluso caminar “era una tarea ardua”.

Menos de un año después, en marzo de 2002, se realizó varias biopsias de tejido y músculo. En ese entonces, ella tomaba 24 medicamentos prescritos, pero los médicos no tenían idea de qué era lo que la afectaba.

“Ella sabía que estaba muriéndose”

Fue entonces cuando comenzó a hacer planes. Puso todos sus bienes a nombre de su hija mayor para asegurarse de que sus hijos –pequeños y otros mayores- tuviesen un buen futuro sin su presencia. Además comenzó a planear un “último viaje” a Florida para el 22 de marzo.

Como relata Rhonda Gessner, 3 días antes de que su hermana partiera a Florida, los nuevos resultados de las pruebas llevaron a los médicos a creer que tenía esclerosis múltiple (EM). Su hermana le dio la noticia por teléfono, y Rhonda recordó un artículo que le había enviado un amigo.

Le preguntó a su hermana si bebía refrescos dietéticos. Por extraño que parezca, cuando su hermana respondió positivamente, Rhonda le dijo que dejara de beberlas inmediatamente.

“Mi hermana me llamó 32 horas después de nuestra conversación telefónica. ¡Me dijo que había dejado de tomar las bebidas diet y que podía caminar mejor! Los espasmos musculares habían desaparecido. Dijo que no se sentía al 100%, pero de seguro estaba mucho mejor”.

En pocas palabras, ella estaba siendo envenenada por el aspartamo presente en el refresco dietético… y literalmente acercándose a una muerte lenta y miserable.

“Cuando llegó a Florida el 22 de marzo, todo lo que tenía que tomar era UNA pastilla. ¡Y que era para el envenenamiento por aspartamo! Actualmente ella está bien, y sigue en su camino a una recuperación completa. ¡Y ya está caminando bien! ¡Sin silla de ruedas! Este artículo le salvó la vida. Si dice “LIBRE DE AZÚCAR” en la etiqueta; ¡NI SIQUIERA LO PIENSES! -advierte Rhonda”.





TESTIMONIO DE LA HERMANA DE RHONDA (EN INGLÉS, ACTIVA LOS SUBTÍTULOS)

Vamos a explicarte por qué el aspartamo es tan peligroso:

Cuando la temperatura de este edulcorante es superior a 86°F (o 30°C), el alcohol de la madera contenido en el ASPARTAMO se convierte en formaldehído y luego en ácido fórmico, que a su vez causa acidosis metabólica. El ácido fórmico es el veneno que se encuentra en el aguijón de las hormigas de fuego. El metanol tóxico, entre otras cosas, imita los síntomas de la esclerosis múltiple y el lupus sistémico.

Muchas personas estaban siendo diagnosticadas erróneamente. A pesar de que la esclerosis múltiple no es una sentencia de muerte, ¡la toxicidad del metanol sí lo es!

El lupus sistémico se ha vuelto casi tan común como la esclerosis múltiple, especialmente con los que suelen beber bebidas cola light. La víctima generalmente no sabe que el aspartamo es el culpable. Él o ella continúa el consumo; llevando el lupus hasta el punto en que se convierte en una condición que amenaza la vida.

¡Deja de beber refrescos dietéticos y revisa presencia de aspartame leyendo las etiquetas de los alimentos! ¡Muchos productos están fortificados con ella! Este es un problema serio. El Dr. Espart comentó que muchas personas parecen tener síntomas de la EM y durante su reciente visita a un hospicio; una enfermera indicó que seis de sus amigos, que eran grandes ​​adictos a la Co ca Co la Li ght, habían sido diagnosticados con EM. 


¡Esto es más que una coincidencia! Las bebidas light no son un producto dietético, sino que son productos alterados químicamente, el sodio (sal) y el aspartamo que contienen te hacen tener antojos de consumir carbohidratos. ¡Es mucho más probable que incluso aumentes de peso!

En los casos de los (mal) diagnosticados con esclerosis múltiple, la mayoría de los síntomas desaparecen. También, hay muchos casos en los que la pérdida de visión y pérdida de audición retrocedió, mejorado notablemente la calidad de vida de los afectados.

Fuente: http://senderosaludable.net/mujer-estaba-muriendo-lentamente-por-consumir-bebida-diet-su-hermana-le-ayudo-a-recuperarse/