viernes, 4 de marzo de 2016

MUY ATENTO CO ESTO: SEPA POR QUÉ ES BUENO CONSTRUIR Y USAR BIEN EL BAÑO MEDICINA NATURAL PARA TU SALUD


¿Por qué una buena postura puede ayudarte a limpiar el cuerpo y ser más delgado?

La manera habitual utilizando muchas de las personas hace que el músculo puborrectal no se relajae adecuadamente y por ende no elimine los desechos del cuerpo.

Si usted sigue estas sencillas instrucciones, junto con una dieta adecuada, usted nunca volverá a sufrir estreñimiento o cualquiera de los trastornos debidos a la toxemia que causa. Un colon limpio y sin obstáculos es una de las condiciones previas más importantes en el camino hacia la salud y larga vida.

Para muchos, el tiempo para sentarse en el baño es uno de los días más bacanes. Por supuesto, si el interior del cuarto de baño se puede llevar a cabo todo tipo de actividades como el chat, lectura, dibujado, selfies o defecar. Pero muy pocos saben que la posición a la que estamos acostumbrados es negativo y perjudicial para la salud.

ESTA ES LA MORALEJA:

"Los que aspiran a la longevidad se debe mantener limpio el intestino; aquellos que deseen retrasar la muerte deben mantener sus bloqueos intestinales sin obstrucción"

IMPORTANTE:

Echa un vistazo a la naturaleza y verifique que todos los animales están en cuclillas para defecar. Incluso nuestros antepasados ​​más cercanos, los primates, en cuclillas con las rodillas al pecho a "aliviar". Así que tal vez usted pasa por alto, sin embargo, es que otras culturas han estado utilizando este método y defecar en esta postura natural, especialmente en Asia, África y el Cercano Oriente.

Sólo en el Occidente industrializado, donde se inventó inodoro moderno, la gente utiliza para "sentarse" para las heces como lo hace para comer. No es de extrañar que todo el mundo occidental sufra de estreñimiento crónico, hemorroides y otros problemas debido al movimiento del intestino hecho en una posición sentada.

Fuente:http://mundoremedioparatusalud.blogspot.com/2016/03/muy-atento-co-esto-sepa-por-que-es.html