sábado, 19 de marzo de 2016

Ni te imaginas lo que puedes lograr colocando pimienta en el limón


Los limones son una de las frutas cítricas más especiales por sus cualidades curativas y nutritivas. Contienen: calcio, magnesio, vitamina C, bioflavonoides, pectina y limoneno, que promueven la inmunidad.

Quieres un buen consejo sobre cómo perder pulgadas de su cintura y agregar estimulantes a la mañana? Beba un vaso de agua con jugo de limón y pimienta de cayena al despertar y experimentar un abridor de ojos sanos!

Comencé a beber esta mezcla hace años y pronto descubrió sus muchos beneficios. Al despertar por la mañana, llene un vaso con 12 – 16 oz de agua filtrada, agregue el jugo de medio limón y la pimienta suficiente para sentir el calor (1 / 4 -1 / 2 cucharadita).

Algunos de los muchos beneficios de esta bebida, desglosados ​​por ingrediente, son los siguientes:

El agua. La hidratación es vital para su salud. Si su orina es oscura, que tenga sed, tener la piel seca o se siente un ligero dolor de cabeza, que está deshidratado. Teniendo en cuenta el hecho de que su cuerpo es de aproximadamente 55 a 60% de agua, la deshidratación puede causar todo tipo de problemas. De agua potable en la mañana le dará una ventaja en la hidratación, limpiar su sistema digestivo, limpia el hígado y los riñones y ayudan a eliminar toxinas.

Jugo de limón. De acuerdo con WebMD, “limón contiene bioflavonoides antioxidantes llamados. Los investigadores creen que estos bioflavonoides son responsables de los beneficios para la salud.” Los limones ayuda a combatir las infecciones del cuerpo, ayuda en la digestión y el estreñimiento, mejorar el cabello y la piel, y reduce la presión arterial alta. El jugo de limón también refuerza su sistema inmunológico y limpia el estómago.

Pimienta de Cayena. Pimienta de cayena, también conocida como Capsicum, ají o chile, es una hierba. Se usa para platos de sabor y con fines medicinales. Pimienta de Cayena es alto en vitamina A y también contiene vitamina B6, vitamina E, vitamina C, riboflavina, potasio y manganeso. Se utiliza para ayudar en el tratamiento de la hipertensión arterial, aumenta el metabolismo, limpia las arterias del cuerpo, reduce la presencia de colesterol malo LDL y tiene grandes efectos en el sistema circulatorio.

ESTOS TRUCOS CURATIVOS A BASE DE LIMÓN Y OTROS INGREDIENTES NATURALES TE SORPRENDERÁN:

LIMÓN + PIMIENTA:

Cortar un cuarto de limón, espolvorear sal y espolvorear pimienta. Succionar el limón para aliviar la tos.

LIMÓN + MIEL:

Añadir un poco de miel a medio limón. Succionar el limón impide el desarrollo de bacterias infecciosas.

LIMÓN + SAL:

En dos tazas de agua hervida agregue el zumo de 1/2 limón y una cucharadita de sal. Oler el vapor, esta mezcla descongestiona las fosas nasales.

Ingredientes:

  • 1 Limón
  • Agua
  • Pimienta negra

Preparación e indicaciones

  • Lleva el agua a calenta y añadele una cucharada de pimienta
  • Añadele el jugo de 1 limón y reserva
  • Cuando ya esté tibio puedes beberlo
  • Bebe un vaso de agua tibia o caliente con el jugo de un limón y una cucharada de pimienta negra todas las mañanas.

Fuente: http://www.envidaysalud.com/ni-te-imaginas-lo-que-puedes-lograr-colocando-pimienta-en-el-limon/