sábado, 19 de marzo de 2016

Si Sufres Estreñimiento Aquí Te Damos Algunos Laxantes Naturales Que Te Pueden Ayudar


Algunas estadísticas reflejan que muchos individuos, normalmente, sufren del famoso estreñimiento. 

Por lo general, hay un grupo de personas que pasa la vida comprando laxantes para eliminar el estreñimiento y lo peor es que a veces no miden los efectos secundarios que le dejan al organismo.

El estreñimiento es una evaluación de como la persona lleva su alimentación diaria. Sin embargo, algunos médicos manifiestan que el estreñimiento hoy en día se debe a los factores dietéticos, especialmente la falta de fibra en la dieta diaria. Por otra parte, algunos medicamentos que son para tratar los dolores, depresiones y enfermedades del corazón suelen causar estreñimiento.

Los síntomas más comunes en las personas que sufren de estreñimiento son: deposiciones menos de tres veces a la semana, dificultad para ir al baño, heces duras, presencia de gases o dolor al defecar.

Combate Naturalmente el Estreñimiento

A continuación, presentamos una lista de alimentos que de seguro te van a ayudar:


Jugo de manzana con aceite de oliva: el jugo de manzana es un suave laxante. Para la preparación necesitas hervir y mezclar: ½ taza de agua y dos manzanas junto dos cucharadas de aceite de oliva. Debes tomarlo todos los días unas horas antes de las comidas fuertes.

Agua de ciruela: Tienes que hervir seis ciruelas junto a una taza y media de agua y luego lo dejas reposar toda la noche. En la mañana, cuelas y retiras los trozos de la bebida.

Cebolla: Consúmela cruda, te permitirá activar la secreción de los jugos gástricos y será de ayuda para el desarrollo de la flora intestinal, tan importante en el funcionamiento de nuestro sistema digestivo.

Existen plantas que te pueden ser útiles como laxantes: el zen es un arbusto cuyas hojas y frutos son un laxante suave. Por su parte, la malva es una planta con cualidades de laxantes, sobre todo cuando es consumida en forma de decocción. Finalmente la Ortiga es aliada para combatir las hemorroides.

Cero excusas para probar algunos de los alimentos que pueden ser aliados para eliminar el fuerte dolor así como todos los problemas causados por este mal que resulta ser muy común.

Fuente: http://vidasaludable.guru/estrenimiento-estomago-comidas-remedios-increible/