jueves, 24 de marzo de 2016

VACIAR EL COLON DE LOS RESIDUOS TÓXICOS CON ESTE MÉTODO DE LIMPIEZA FÁCIL Y EFECTIVO


limpiezas de colon han sido procedimientos comunes, incluso desde la antigua Grecia y se han hecho populares en los Estados Unidos sólo en los años 1920 y 1930. El propósito de los procedimientos de limpieza de colon es la autointoxicación.

A saber, los alimentos y la carne que no han sido digeridos adecuadamente conducir a la acumulación de mucosidad en el colon que crea toxinas que son venenosas y peligrosas para los síntomas del cuerpo y provoca como bajos niveles de energía, aumento de peso, fatiga y dolores de cabeza.

Si el procedimiento de limpieza se basa en verduras o frutas, es necesario elegir los que tienen un alto contenido en fibra y otros nutrientes.

Vamos a ofrecer la receta para un método de limpieza de colon que es extremadamente rica en vitaminas y nutrientes y fibras eliminará de manera efectiva todas las toxinas del cuerpo.

Vaciar el colon de los residuos tóxicos Con este método de limpieza

Estas frutas también incluyen la fibra insoluble que agrega volumen de las heces y trata el estreñimiento. Sin embargo, es necesario recordar que cuando se consume una gran cantidad de manzanas o alimentos ricos en fibra, es necesario beber mucha agua.

Estas semillas también proporcionan una sensación de saciedad y ayudan en el proceso de pérdida de peso. Estas semillas también son ricos en ácidos grasos omega-3 que fortalecen el corazón.

Manzana Receta de colon Cleanse-

ingredientes

– 1 manzana
– 1 cucharada de semillas de linaza
– 1 cucharada de semillas de Chia
– 1 cucharadita de miel (de dulzor)
– 1 taza de agua

Método de preparación

Mezclar todos los ingredientes, a excepción de las semillas de chía, en una licuadora y mezcla. A continuación, se vierte la mezcla en copas y espolvorear con semillas de chía. Se agita la mezcla durante unos 5 minutos, hasta que se note que las semillas de chía han comenzado a expandirse.

Beberlo 2 veces al día durante unos 15-20 días.

Fuente: http://ensalud.parati.one/vaciar-el-colon-de-los-residuos-toxicos-con-este-metodo-de-limpieza-facil-y-efectivo/