martes, 19 de abril de 2016

Cómo utilizar la cúrcuma en su cara para eliminar el acné, eczema, inflamación y manchas oscuras para siempre


En este artículo se presenta un simple máscara facial hecha en casa de la cúrcuma que puede reducir el enrojecimiento, inflamación, acné, eczema, manchas oscuras y bajo el ojo círculos, vello facial no deseado y las arrugas.

Es una máscara totalmente natural, barata que hay pocos ingredientes naturales como la cúrcuma.

Esta maravillosa máscara se aclarará la piel, reducir los poros, acné limpio y como hemos dicho, aliviar el enrojecimiento y la inflamación. También va a deshacerse de las manchas oscuras poco atractivos y círculos bajo los ojos.

La cúrcuma es una especia india poderoso y popular con un color amarillo y sabor especial. Su producción requiere recoger, burbujeante y secado de las raíces de la planta antes de apoyar a polvo. 

La cúrcuma es una especia utilizada en la cocina, pero también se puede utilizar para el teñido.

Mientras se está preparando la máscara, asegúrese de usar ropa vieja y guantes para que no se manchan a sí mismo, y cuidado con manchas en sus muebles también. También necesitará un pequeño tazón, la harina, el aceite de almendras, leche normal y la cúrcuma.

Preparación 

Mezclar 1 cucharadita de cúrcuma con 2 cucharaditas de harina, a continuación, añadir una cucharada de leche de almendras y una pequeña cantidad de leche para crear una pasta que no debe ser demasiado líquida o espesa. Mezclar bien y su máscara está preparado.

Usar 

Esta máscara es un poderoso removedor de pelo, así que tenga cuidado al aplicarlo alrededor de las cejas o de la línea del cabello. 

Aplicarlo debajo de los ojos, pero no ir cerca de las pestañas.

Deja la máscara durante 20 minutos, luego enjuague con agua tibia.

Su piel puede ser de color amarillento por un tiempo, pero el lavado de su cara otra vez debe obtener el color apagado. 

Repetir el tratamiento una vez a la semana para obtener mejores resultados.

Fuente: http://www.labuenasaludesvida.com/2016/02/como-utilizar-la-curcuma-en-su-cara.html